La siguiente clase fue la de Shen, el cual enfatizó demasiado en como una mala influencia, una mala acción por pequeña que sea, podía consumir por completo un alma pura, volviendo a una persona amable lentamente una hambrienta de caos. Explicó motivos y consecuencias de perder en totalidad la humanidad, también ofreció información de como se podía combatir con aquel avance de oscuridad en un alma pura. Darius hacía notas, pero notó el como Vladimir se sentía claramente disgustado o mejor dicho incómodo con aquella información y estaba en lo correcto.
El vándalo sentía aquello como un ataque directo, se mordía las uñas y evitaba a toda costa ver a Shen y solo al final, cuando se les dictó la formas de combatir las malas influencias hizo anotaciones.
Talon miró a su ex pareja de reojo y en el receso le otorgó sus propios apuntes.
-Leeré los de Rakan. -Murmuró sin vergüenza de que Darius los estuviera viendo.
- ¿Hay algo que insinúes? -Cuestionó el albino agarrando los papeles disgustado.
-Nah. Como sea, veo que Rakan consiguió rápido a nuestra base de datos. -Dijo el encapuchado, notando a su novio venir abrazando con un brazo a Xayah y con el otro a Ahri.
- Quien lo diría~ finalmente novios ¡Sabía que no tardarían! -Exclamó Ahri viendo a Darius y Vladimir con una sonrisa.
-He, si, escucha, tengo unas preguntas para tí. Pero no creo que sea correcto hacértelas ahora. ¿Les gustaría ir a mi casa cuando terminen las clases? -Ofreció Vladimir.
-¿Puedo llevar un par de amigas? -Preguntó Ahri amablemente moviendo sus colas con una sonrisa, llegando a dar unos pequeños aplausos de emoción cuando Vladimir aceptó.
Como era de esperarse, la hora de salida llegó y en grupos fueron a él enorme lugar de Vladimir.
En la larga mesa, en lo que llegaba la comida que ordenaron, se sentaron todos.
Ahora estaban presentes y listos para hablar: Vladimir en un extremo, a sus lados Darius y Talon, junto al encapuchado Rakan que a su vez tenia a su lado a Xayah.
Frente a esta estaba sentada Ahri acompañada de Akali, la hija adoptiva de Shen y frente a esta Elise, mujer que se llevó bien con Vladimir apenas se vieron, ambos compartían esa expresión altanera, segura y arrogante que tanto odiaba Darius.
-Wow, me siento en reunión con una mafia, haha. -Dijo Ahri viendo los platos de porcelana vacíos frente a ellos y los candelabros de tres velas que iluminaban los rostros con la cálida luz del fuego.- ¿Y Kata?
- Se fue con su novio ¿No debería estar Brand con nosotros? El también está involucrado. -Opinó Talon viendo al albino que mandaba un mensaje.
-Brand...bueno, el se fue a casa de Ryze, se sentía algo alterado por el pronostico y nuestro compasivo profesor se lo llevó a su casa para poder acompañarlo. -Respondió Vlad.
-Relaciónes entre profesores y alumnos, ohh~ suena como un amor prohibido de novela. -Digo la Vastaya de nueve colas.
-Justo de lo que queríamos hablar -Exclamó Rakan, sorprendiendo a las chicas, menos a Elise.
-Verás... Ahri tu sabes mucho de todos, ustedes chicas en general ¿Que saben de Aatrox?
- ¿Planean encontrar algo para chantajearlo o para hacerle un escarmiento? -Preguntó Elise.
-Chantajearlo, es lo más inteligente. -Aseguró Vlad usando un cuaderno de bolsillo para anotar posibles datos importantes.
-Genial.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖘𝖈𝖆𝖕𝖑𝖊𝖎𝖙𝖔𝖘 (𝓓𝓪𝓻𝓲𝓾𝓼 𝔁 𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻)
FanfictionEste fanfic es un AU de academia (En realidad es y no es, usted entiende). Darius está (por así decirlo) con el aspecto académico, pero Vladimir se lo mostraría con el de vándalo. (En realidad varia pero la idea principal es de vándalo) La historia...