Brand y Vladimir tuvieron un largo camino hasta el bar. Brand para variar iba lento y sentía a su amigo murmurar y maldecir con la frente contra su espalda.
- Swain no va a parar de ser un fastidio para mí, va a seguir acosandome y... ya no lo sé... me gusta en ciertos modos pero Darius es algo especial para mí.
- ¿No puedes tomar algunas medidas? Tu conoces a mucha gente, Vlad...
- No puedo... sobretodo por que tengo miedo de que me amenace con perjudicarte a tí o a los demás... Si tu, en especial, fueras expulsado por algo que puedo evitar... jamás me lo perdonaría.
Brand frenó en un semáforo y suspiró, de su campera sacó una caja de cigarrillos que el contrario le dió el día anterior y se volteó para poner uno entre los labios de Vladimir, cuidadosamente, sus ojos en llamas se clavaron en los del hemomante.
- Jamás me perdonaría que vivas siendo miserable solo por darme el gusto. -Susurró Brand.
Encendió el cigarro del albino cuidadosamente, notando al verlo un par de lagrimas cayendo de sus ojos. Con su mano derecha casi sin fuego, ignorando que pudiera causarle dolor, secó esas lágrimas.
Las palabras no fueron necesarias, el gesto de compartir un cigarrillo que Vladimir había pagado y encenderlo con el fuego de Brand fue algo que se había vuelto íntimo para ellos. Jamás se vieron como algo más que amigos, pero si tenían un vínculo profundo que pocos podían entender como ellos lo hacían.
Brand empezó a conducir nuevamente.
Vladimir dió una profunda calada, llenando sus pulmones de humo que luego exhaló, dejando una estela detrás de él.
- ¿Que pasará con Ryze si abandonas la academia?
- Seguiremos viéndonos y trabajaré como su ayudante ¡Con lo que gane podría ayudarte con los gastos!
Ambos amigos rieron y Vladimir reposó nuevamente su cabeza contra la espalda del hombre, tan cálido y cercano como siempre.
- Sabes Vlad... cual sea tu decisión sabes que al menos yo te apoyaré ¿Quieres acabar con Aatrox? Hazlo... pero siento que va más haya de solo querer imponerte como hiciste con Thresh... ¿de que se trata?
- Siempre odié a los darkins... desde que fui educado por Xolaani aprendí lo nefastos y desalmados que pueden ser... jamás le perdonaré todo lo que hizo y me obligó a hacer.
- Supongo es un punto válido... bueno, gracias a ella tienes el poder que tienes...
Vladimir volvió a poner el cigarro entre sus labios para llenar sus pulmones y luego de vaciarlos miró las estrellas, dudoso.
- Amo sentirme poderoso... pero si tan solo hubiese aprendido de la mano de alguien más... humano... no sería lo que soy ahora, no sería el objetivo de Swain, tendría una vida más... ugh, normal.
Brand condujo hasta llegar al bar y notó a sus amigos en la entrada.
- Vlad... tu jamás fuiste normal, por eso eres mi amigo. Así que deja de ser un bebé y no te quejes.
El joven piromante le guiñó el ojo y notó como Darius corría a ellos, abalanzandose sobre Vladimir para así abrazarlo y alzarlo.
- Maldito... ¿¡donde estabas!? Estamos todos preocupados. -Darius bramó sin dejar al albino huir de sus brazos.- No vuelva a desaparecer así... joder Vladimir, me tenías asustado.
Darius mantuvo a su pareja cerca, mientras que el albino correspondió al abrazo.
- Lo lamento... juro que la próxima avisaré... -Vladimir dio un corto beso en la frente de su pareja, logrando que lo soltara solo para besarlo en los labios y tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖘𝖈𝖆𝖕𝖑𝖊𝖎𝖙𝖔𝖘 (𝓓𝓪𝓻𝓲𝓾𝓼 𝔁 𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻)
FanfictionEste fanfic es un AU de academia (En realidad es y no es, usted entiende). Darius está (por así decirlo) con el aspecto académico, pero Vladimir se lo mostraría con el de vándalo. (En realidad varia pero la idea principal es de vándalo) La historia...