- ¡Jungwon!
- ¿Hyung?
- ¡Jeongin-ah, mira como has crecido! Oh esperen sigues igual JAJAJAJA.
- Y tú igual de gracioso hyung.
- Jeongin-ah, no te pongas así, debes de estar feliz porque tu primo favorito vino a visitarte.
- Mi favorito es y siempre será Jimin.
- ¡Oh mi corazón! la decepción hermano.
- Eres mi primo.
- Siempre tú de serio, te saldrán arrugas por fruncir mucho ese ceño que tienes.
- Como sea y ¿para que vino?
- ¿Que ya uno no puede visitar a su primo oficial?.
- Sería algo normal, pero tú no eres normal.
- ¡Esta bien! Ugh ¡vine a visitar a Heeseungie! ¿donde está?
- Uno; no tienes porque visitarlo y dos; no está aquí ya se fue a su casa supongo.
- A ver Jeongin-ah, uno; a mi me gusta que me lo metan igual que él, así que no te esponjes y dos; ¿¡Como que no está?! Vine por gusto.
- Hyung, uno; no era necesario que me diga eso y dos; ahora si puedes irte, tengo mucho trabajo.
- Okey, okey, pero volveré ¿¡Oiste!? ¡Volveré!.
- Como sea...
[20 minutos después]
- ¡Hyung! ¡Primito!
- Ay no, ahora él.
- Shim dile que no estoy o que estoy muerto, ¿entendido?
- ¡Primito lindo! ¿donde éstas?
- ¡Si oficial Yang!
- ¡Hyung, ahí estas!
- Mierda.
Y empredio su huida, amaba a su primo favorito pero era igual de fastidioso que Sunoo y JiMin juntos.
- ¡Alguien que le lance un Ni-ki!
JAJAJAJJAJAJAJAJA neta que estoy bien pendeja es que la verdad me revolvi bien feo y pues ya saben no, todo mal en la vida pero ya que ahorita actualizo porque hasta apenas me acordé jajajajaja bueno ya me largo chao:).
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪ ⠀ just you ⠀ ꩜
Fanfictionenhypen's version ֪ ׂ 𝅛 wonhee お ✿ 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾 🖐🏻 ♡ Lee Heeseung siempre se las ingenia para ir a la estación de policías, para ver a su oficial favorito, para intentar que le meta tu polla ࡛ ᵔᴗᵔ...