—¡Yang Jungwon!
—No, otra vez.
—¿¡Porque mierda no fuiste a la reunión de junnie?!
—Hyung, tenía trabajo, además ya le explique a Yeon. No tiene que venir a gritarme hasta mi trabajo.
—Trabajo, trabajo, trabajo, para ti todo es trabajo, un día de esto el trabajo te consumirá y lo lamentarás, ¡me largo! Me voy con Heeseung, ojalá te siga esperando, porque si yo fuera él, ¡hace rato te patearía las bolas! ¡Por huevón!
—Adiós Soobin hyung.
—Oficial Yang~
—Lee.
—Uy que frialdad.
—No estoy de humor, Lee, te puedes... ¿como decirlo? Irte.
—Yo puedo desestresarlo, oficial Yang.
—Enserio Lee, tengo mucho trabajo.
—Pero...
—¡Basta Heeseung! ¡me tiene harto todo esto! ¡solo vienes a distraerme, me colmas la poca paciencia que tengo! ¿¡crees que este trabajo es fácil?! ¡ya no voy a soportar este estúpido juego!
—¡Jungwon hyung! ¡no le hable así a Heeseung!
—¡No te metas Shim!
—¡Si lo hago, porque Heeseung es mi amigo!
—Esto es entre Heeseung y yo, ¡no tienes ni opinión ni vot-
—¡BASTA! ¡Ya no puedo más!... Jungwon, ya no puedo soportar está situación, elige, ¿tu trabajo? o ¿yo?
— Heeseung... No puedes...
—Elige Yang Jungwon.
—Yo...
—Ya veo..., ¡bueno!, me tengo que ir, ¡Jakey! ¡Adiós! Y.. Yang te veo más tarde.
— ¡Heeseung no te vayas!
—La jodiste hyung.
—Callate por un puto momento, Shim.
Uffffff re intenso dios, se complicó esto pero en fin demásiado drama peeeeero este fic no es mío así que así está aunque pues la vida no es vida sin drama claro que sí, bueno doble capitulo porque no eh actualizado en más de una semana ya se lo merecían solo digo que faltan como tres capítulos y esto ya acaba, triste:'( cuidense mucho amistades <3.
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪ ⠀ just you ⠀ ꩜
Fanfictionenhypen's version ֪ ׂ 𝅛 wonhee お ✿ 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾 🖐🏻 ♡ Lee Heeseung siempre se las ingenia para ir a la estación de policías, para ver a su oficial favorito, para intentar que le meta tu polla ࡛ ᵔᴗᵔ...