- Vas a llegar tarde. - murmuró en medio del cariñoso beso otorgado por su esposo.
- Solo uno más y ya.
Heeseung río dulcemente acomodando la corbata de su esposo, dejó un casto beso en los labios de Jungwon para luego rodear su cuello y así darle más besos, facilitaba ser del mismo tamaño.
- Estoy orgulloso de ti ¿Lo sabes?
- Lo sé amor y yo lo estoy más de ti.
- Hay que celebrar tu ascenso, no todos los días uno se vuelve en comisario superior.
Jungwon besó su frente con amor y dijo coqueto:- ¿Ya no seré tu sexy oficial?
Heeseung le siguió el juego poniendo una cara seductora - No, ahora serás mi sexy comisario.
Los coqueteos siguieron y siguieron hasta que la llamada de Jake los interrumpió.
- Siempre de inoportuno Shim.
Su esposo río y se alejó de él para darse un pequeño arreglo.
- Perdone ofici- no disculpe, comisario. - dijo nerviosamente por la equivocación.
- No te preocupes Shim aún sigo siendo un oficial.
- Solo le llamaba para decirle que todo está listo, solo falta su presencia.
Jungwon miró a su esposo y sonrió.
- Ya estoy saliendo, llego en unos minutos.
- Por cierto, felicidades oficial.
- Gracias Jake.
Y colgó.
- ¿Vamos?
- Vamos - tomó su mano y salieron de su casa, yendo para formar un hermoso recuerdo y compartir su felicidad.
Esto era el fruto de su esfuerzo, estaba feliz, tiene un esposo que lo ama y apoya y un trabajo que ama. Jungwon no puede pedir más.
Puede que unos años el deseo de tener hijos se haga realidad, pero por ahora quiere disfrutar los preciosos momentos junto a su Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪ ⠀ just you ⠀ ꩜
Fanfictionenhypen's version ֪ ׂ 𝅛 wonhee お ✿ 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾 🖐🏻 ♡ Lee Heeseung siempre se las ingenia para ir a la estación de policías, para ver a su oficial favorito, para intentar que le meta tu polla ࡛ ᵔᴗᵔ...