Harry venía corriendo por las escaleras de caracol que llevaban al dormitorio de Gryffindor, molesto con Malfoy, otra vez había hecho un comentario despectivo.
Mientras Harry corría, dos manos le cubrieron toda su cintura, sintió algo duro, enorme, en su trasero.
-¿A dónde tan enojado, Potter?
-Como rayos entraste, imbécil.
Y por si no sabías, tu pene está en mi trasero.
Contestó Harry.
-¡Oh! Vaya que lo sé.
Harry sintió que su pene se estaba parando, sintió toda la cara caliente, se estaba excitando.
Harry se detuvo, se dió la vuelta hacia Malfoy, su mirada fue desde la cara de Malfoy, Cabello rubio, sus labios estaban húmedos (al parecer de tanto chuparlos), barbilla puntiaguda.
Se dirigió a su torzo, cubierto por el uniforme de Slytherin verde esmeralda, y por último, a su pantalón, que en medio de sus piernas, había algo enorme, duro como una roca y que estaba apuntando hacia arriba, y al parecer, en la punta había algo mojado.
-Vaya Malfoy, eres tan excitante.
-Al fin te das cuenta, Potter.
-Siempre lo hice.
Sin vacilar, Draco avanzó hasta a Harry, sin parar de ver el pene de Harry, no igual de grande que el de él, pero era lo más excitante que había visto, solo quería tocarlo, chuparlo de arriba a abajo hasta correrlo.
En cuanto estaban lo suficientemente cerca, Draco rodeó el cuello de Harry, Harry estaba rojo de oreja a oreja, Harry lo agarro de la cintura, acercándosela a la suya, sus bultos se tocaron, diablos, Harry eyaculó.
-No desperdicies el postre Potter, ¿que esperas?
Draco lo besó, era lo más húmedo, sus lenguas se juntaron, jamás querían dejar de besarse.
Draco eyaculó.
-No desperdicies el postre, Malfoy.
Ambos rieron nerviosamente.
Draco abrazó a Harry, lo levanto y Harry puso ambos brazos en el cuello de Draco, Draco sujetó las piernas de Harry y continuaron besandose.
Sin dejar de besarse, Draco abrió la puerta del dormitorio.
-Que bueno que llegas Harry, te estaba esperando para... ¿¡CON MALFOY!?
-Largo Weasly, no te pongas celoso, ya habrá para ti.
-Largo Ron.
Dijo Harry.
Ron salió a zancadas del dormitorio.
-Bien Malfoy, soy todo tuyo.
Draco lo dejo en la cama más cercana, con una mano se desabrochaba el fajo y con otra la camisa de vestir, arrojo su túnica a una orilla y finalmente, lo que más esperaba Harry, se bajó los pantalones, su pene rebotó bajo el boxer, era el pene más grande que había visto Harry, incluso superando al de Diggory.
-¿Que esperas Potter?
Harry salto de la cama, se arrodilló ante Malfoy, bajando los boxer grises de Draco y no pudo evitar soltar un gemido al ver su pene rebotar de nuevo, pero sin los boxer.
Harry sin dudarlo, sin pensarlo, con sus dos manos agarro el pene de Malfoy, lo empezó a frotar, Draco gemía.
Harry metió el pene de Draco en su boca, su sabor era exquisito, sintió el líquido preseminal en su boca, iba de arriba a abajo, no quería que nunca se acabará.
Harry se ahogó al intentar meterlo todo en la boca.
-De a poquito Potter, no te atasques.
Aunque era lo más excitante que Harry podía haber hecho jamás, Draco seguía siendo un imbécil.
Siguió chupándolo, su lengua recorría toda la punta del pene.
Draco no pudo más, eyaculó en la boca de Harry, a Harry se le resbaló semen por la boca, callendo en su uniforme.
-Diablos Malfoy.
-Esto no se acaba.
contestó Draco.
Draco desabrochó el pantalón de Harry, subiendolo a la cama, le bajó los pantalones y el pene de Harry rebotó.
Draco no pudo recistir, llevo el pene de Harry a su boca, saboreando cada parte, se lo metió en toda su boca, llenando se saliva todo su pene.
Harry no paraba de gemir, era lo mejor que le había pasado en su vida.
No paró de ir arriba a abajo hasta que Harry eyaculó, Draco se comió todo su semen.
Todavía no querían parar, Draco se puso de pie, acomodando su pene en el trasero de Harry, intentó meterlo pero Harry grito de dolor.
-Estúpido
Grito Harry.
Draco insistió, al fin entró.
Harry no paraba de gemir, Draco igual gemía, ambos tenían los ojos cerrados.
Draco cada vez iba más rápido, estaban teniendo un orgasmo...
Harry solo sentía placer, estaba estimulando su punto G al máximo, era lo mejor de su vida.
Harry sintió caliente, algo líquido dentro de el, Malfoy había eyaculado.
-Eres muy bueno en esto Potter.
Draco lo saco, el semen cayó por toda la cama y el piso.
-Tendremos que limpiar esto.
dijo Harry.
quitándose su camisa y su túnica, Harry pronunció;
¡Fregotego!
todo quedó como nuevo.
Ambos desnudos, no podían desperdiciar la oportunidad, se masturbaron mutuamente hasta eyacular de nuevo.
está vez no hizo falta usar el hechizo, debido a que se lo tomaron todo.
Después de hablar un rato, se vistieron, de tantos besos, no se dieron cuenta que se pusieron el uniforme del otro porque a la siguiente clase, el profesor Snape y todos sus compañeros se dieron cuenta que estuvieron desnudos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Harry (Historias sexuales)
FanfictionSon pequeñas historias sobre relaciones sexuales de diferentes personajes con Harry, trataré de hacer una nueva cada semana. Btw, si tienes ships que sean con Harry, o también trataré hacer ships sin Harry, coméntame, cada historia será mejor, lo pr...