Harry y Cedric.

2.6K 95 3
                                    

Harry estaba en el patio con Ron y Hermione en una hora libre que tenían.
Estaban en cuarto año, Harry, que estaba en medio de la pubertad, se la pasaba todo el rato caliente.
No perdía la oportunidad de mirar de reojo a el bulto de los chicos de último año, porque ellos tenían el pene más grande.
Incluso, cuando estaban en el dormitorio de la torre de Gryffindor y todos estaban durmiendo, iba a la cama de Ron, le acariciaba el pene sobre el boxer, eso lo ponía jodidamente caliente.
Mientras estaba caminando junto a Ron y Hermione, Cedric paso por su lado, como de costumbre, bajo su mirada a el pantalón de Cedric y miró su entrepierna.
Para su sorpresa, Cedric tenía una erección enorme, el iba en último año y por lo tanto tenía un pene gigante.
No supo cuánto tiempo se quedó viendo la entrepierna de Cedric, jamás quería parar de verla.
Sintió como su pene se ponía más duro que una roca, se percató que Ron se dió cuenta de eso, así que se enrojeció de oreja a oreja, pero Ron no podía decir nada al respecto, porque Harry también lo había pillado con el pene erecto mientras se despertaba por la mañana.
—Ahorita regreso, iré al baño.
Le dijo a sus dos amigos sin parar de ver la erección de Cedric.
Ocultando su erección con su suéter, se dirigió al baño, pero no iba a orinar, si no que se iba a masturbar hasta venirse pensando en Cedric.
Cuando entro al baño de la quinta planta, mientras abría un cubículo, se percató que la puerta del baño se abría y alguien entraba.
Una voz gruesa y excitante dijo:
—Vaya Potter, no sabes disimular.
Esa voz era la de Cedric Diggory.
—N... no es lo que piensas Diggory
Dijo Harry apenado.
—Se que me deseas, y yo te deseo Potter.
Cedric se fue acercando a Harry, mordiéndose el labio y recorriendo la mirada en todo el cuerpo de Harry.
Cuando Cedric estaba lo suficientemente cerca de Harry, Diggory aventó con una mano a Harry estampandolo en la puerta de un cubículo y ahorcandolo.
Harry no paraba de sudar, era con lo que había soñado durante todo este tiempo.
—Si, te deseo Diggory.
Dijo Harry casi en un gemido.
Cedric se fue desabrochando los botones de su camiseta con solo una mano mientras besaba a Harry, sus penes chocaron gracias a la erección de ambos, Cedric se quitó su túnica, amarilla de ciertas partes y sin parar de ahorcar a Harry, tocó el bulto de Potter con la otra mano, Harry se éxito tanto que empezó a gemir.
Cedric paró de ahorcar a Harry para bajarse los pantalones y los boxer, cuando se los bajo, su pene rebotó y Harry sin pensarlo, empezó a chuparlo.
Iba de arriba a abajo, cada vez aumentando la velocidad, Cedric lo tomaba por el pelo y le empujaba la cabeza al chico para que Harry se metiera todo su pene a la boca, pero el sabía que eso era imposible debido a su tamaño.
Cedric gemía, Harry lo estaba haciendo jodidamente bien.
—Eres muy bueno en esto, Potter.
Cedric no lo soporto más, la boca de Potter estimulaba el pene de Diggory como nadie lo había hecho, Cedric solo lo había hecho con chicas, pero Harry siempre le llamó la atención, sus gafas le excitaban mucho.
Diggory eyaculó en la boca de Potter, pero se percató que el semen le escurría en la barbilla y Harry lo tragaba.
El semen de Cedric sabía dulce, el mejor que había probado.
—Solo tenemos 10 minutos Diggory, destrozame.
Cedric sabía que eso no había acabado, y si no fuera por el tiempo ellos nunca hubieran parado.
Diggory paro a Harry tomándolo del pelo, y como no tenían tiempo, lo puso rápido de espaldas, le rompió los pantalones y el boxer, dejando ver su hermoso trasero. Le metió dos dedos, haciéndolo gemir, pero el gemido de Harry lo excito más que nada.
Lo volvió a jalar del pelo, con su otra mano tomaba su pene y lo metió en Harry.
Harry volvió a gemir, Potter solo había sido penetrado por los gemelos Weasly, y el pene de Cedric era tan sólo su segunda vez, y lo estaba disfrutando como nunca.
Cedric iba cada vez más rápido, probaron diferentes posiciones, todas igual de excitantes, y ambos lo estaban disfrutando.
Harry noto como su pene empezó a palpitar y eyaculó, embarrando todo su pantalón negro de semen.
Sin embargo, después de 8 minutos, Cedric eyaculó dentro de Harry.
Harry sintió caliente dentro de el.
Escurrió en su trasero, manchando el suelo del baño.
—Ven.
Dijo Harry tomando del cuello de Cedric y besándolo.
Los labios de Cedric sabían a cereza, y los de Harry sabían a cerveza de mantequilla, sus lenguas se cruzaron, era el mejor beso que Cedric había recibido.
—Eres mi primera vez con un chico ¿lo sabías?
Harry se sonrojo y sacudió el pelo de Diggory poniéndose de puntitas porque Cedric era mucho más alto que el.
—¿Lo limpiamos?
Dijo Cedric apuntado al piso, lleno de su propio semen.
—A la mierda.
Dijo Harry dándose la vuelta dirigiéndose a la puerta.
Cedric se dió cuenta que seguía con el pantalón roto, así que murmuró en voz baja "reparo" apuntado con su varita al trasero de Harry, reparandolo por completo.
Cedric tenía 15 minutos extras antes de entrar a su siguiente clase, así que las aprovecho para masturbarse pensando en lo que había pasado con Harry.
No le importaba ensuciar su uniforme de semen, el solo quería que lo vieran desnudo y con semen en su cuerpo, pero no tuvo opción, porque los profesores lo castigarían, limpió con un "fregotego" su uniforme, y se lo volvió a poner, así que fue a su siguiente clase.
Sin embargo, cuando Harry salió del baño, no se percato que tenía todavía el pantalón en la parte de su pene semen, así que había una mancha blanca gigante en su entrepierna cuando llegó al aula, todos se reían menos alguien, era Ron, el tenía las mejillas rojas como su pelo y cuando hicieron contacto visual dirigió la vista hacía una ventana.
El profesor Snape apunto a la entrepierna de Harry con el ceño fruncido y dijo:
—Cum evanesca.
Y la lancha de semen desapareció de Harry.
—Toma asiento Potter, tienes suerte que no te mandé con el director.
Cuando vuelvas a masturbarte, por lo menos limpiate.
Dijo Snape.
Pero Harry sabía que no se había masturbado, si no, se había acostado con Cedric Diggory.

Querido Harry (Historias sexuales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora