Estaban en la clase de encantamientos en quinto año, el profesor Flitwick estaba en un banquito para hacerlo ver más alto, Harry estaba sentado junto a Ron en la fila de hasta atrás.
-Hagan el movimiento correcto con sus varitas chicos, si no, no funcionará, y pronuncien "Aguamenti" procuren apuntar al bote, para que no mojen el aula.
Hermione, como de costumbre, lo logro primero que todos.
Mientras tanto, Ron, que estaba a un lado de Harry, estaba desesperado porque el hechizo no salía.
Harry tenía sentimientos encontrados, desde la última vez que tuvo relaciones con Ron, ya no solo le excitaba verlo desnudo, si no, se estaba enamorando de él.
Con un suspiro, dirigió su mano hacia el muslo de Ron, el pelirrojo se sonrojo y cuando hicieron contacto visual apartó la mirada.
-¿Q... Qué haces Ha... Harry?
-Nada.
Harry fue arrastrando su mano por toda la pierna de Ron, hasta llegar a su entrepierna.
Cuando agarro su bulto, el pelirrojo tenía su pene erecto, Ron era muy dotado, a Harry le daba pena estar desnudo junto a el porque claramente lo superaba de tamaño.
-Ha.. Harry, estamos en cla...
-Guarda tu varita mágica, amigo, te enseñaré como hacer un aguamenti con tu varita de ahí abajo.
Ron puso su varita mágica en su mesa, mientras, Harry desabrochaba la cremallera del pantalón de Ron, sacando el pene erecto de ron por ese hoyo y lo masajeaba de arriba a abajo.
Ron ya había experimentado la masturbarción mutua con sus hermanos, pero la mano de Harry era especial.
Ron sentía mariposas en el estómago, si no fuera por qué estaban en medio de una clase, Ron ya hubiera cogido a Harry.
Cada vez iba más deprisa, cada 5 segundos, Ron volteaba a su alrededor a ver si alguien los estaba viendo, en una ocasión, atrapó a Neville viendo de reojo con las mejillas sonrojadas y una clara erección, pero no dijo nada, le excitaba que lo vieran con el pene de fuera mientras su mejor amigo lo masturbaba.
Harry lo estaba disfrutando mucho, como con una mano no era suficiente para llenar el miembro de su amigo, tuvo que usar ambas manos y aún así sobraba.
Harry con la excusa de agacharse, tiró su pluma y se agachó a "recogerla" cuando se estaba agachando, beso el pene de Ron y le succionó la cabeza del pene de su amigo mientras sus manos acariciaban los testículos del pelirrojo.
Ron no pudo resistirse, gimió.
-¡¿Que ha sido eso?!
Exclamó él profesor al escuchar el gemido, nadie dijo nada.
Harry se levantó y siguió masturbando a su amigo, pero después de 4 minutos, su amigo le dijo:
-A... Aparta... ¡Apártate!
Pero era demasiado tarde, había eyaculado, y el semen salto tan alto que el Profesor Flitwick lo vio, y le dijo a Ron.
-Señor Weasly, bien hecho, pero hará falta mejorar, salió en mucha cantidad pero era blanco. Sigue así.
Ron agradeció que no se diera cuenta y se subió la cremallera del pantalón, cuando limpiaron el semen, Ron le revolvió el pelo a Harry y le dirigió una traviesa sonrisa.
-Nos vemos más tarde en el dormitorio, amigo.
Dijo Ron, y Harry emocionado asintió.
ESTÁS LEYENDO
Querido Harry (Historias sexuales)
FanfictionSon pequeñas historias sobre relaciones sexuales de diferentes personajes con Harry, trataré de hacer una nueva cada semana. Btw, si tienes ships que sean con Harry, o también trataré hacer ships sin Harry, coméntame, cada historia será mejor, lo pr...