un extraño regreso

45 3 0
                                    

(Amber)- quienes.

(Yoseob) unas personas. Solo mantente callada.

(Amber) esta bien.

Se me hacia muy raro que el que estaba delante mio era ese chico que me habia salvado.

(Yoseob)- todavia conservas el carro que te di.

(Amber)- si. Porque?

(Yoseob)- ok. Si todavia lo tienes entonces hay que ir por el. Donde vives?

Yoseob me jalo de la mano no le habia tomado importancia. Le fui diciendo donde quedaba mi casa, cuando llegamos y entramos el cerro la puerta con seguro.

(Amber)- porque cerrastes la puerta.

(Yoseb)- para que nadie entre. Donde esta el carro?

Subi las escaleras, entre a mi habitación, abri mi cajón saque el carro cuando me di la vuetal me encintre con yoseob, me sorprendi tanto que grite del susto y se me callo el carro de las manos. Yoseob me miro con una cara sonriente casi aguantandose la risa.

(Amber)- porque te ries.- al parecer no me presto atención porque seguia riendoce.

(Yoseob)-risita-ubieras visto tu cara cuando te asustastes fue muy gracioso.-risa-.

(Amber)- no creo que haya sido gracioso para mi, casi me das un infarto.-trate de sonar muy enojada-

(Yoseob)- perdón, yo que iva a saber que te ibas a asustar tan facil mente. '-'

(Amber)- pues ahora lo sabes.- sali de mi cuarto baje las escaleras, cuando llegue a la sala volte y vi que venia yoseob.

(Yoseob) lo siento, ya no te enojes.- el estaba haciendo un puchero como de perrito suavice mi cara y le dije.

(Amber)- esta bien, te disculpo pero si lo haces de nuevo "estaras muerto" entendido.

(Yoseob) ya entendi, pero ahora dame el carro.- el extendio su mano para que le entregara el carro.

(Amber)- esta bien toma.- cuando estaba apunto el de tomarlo con la mano, retire y lo escondii atras de mi espalda.-sabes que mejor no te lo doy.

(Yoseob) damelo no juego- se acerco a mi tratando de tomarlo pero retrosedi unos pasos-me voy a enojar si no melodas te voy a hacer algo muy malo- se acerco mas tenia una sonrisaen su rortro- y yo soy muy vengativo.-(risita)

Trate de caminar mas hacia atras pero el me habia tomado de una mano.

(Yoseob) a donde cres que vas.- despues de decir eso empezo a hacerme cosquillas trataba de soltar me de su agarre pero no obtuve resultados.

(Amber) esta bien te doy el carro- el extendio su mano con una sonrisa de victoria.

Tomo el carro y lo abrio saco el anillo y me pregunto que si lo habia abierto yo asenti, el solto un suspiro y me dijo.

(Yoseob) cuando lo abristes.

(Amber) hoy ¿porque?

(Yoseob) no te lo pusistes o si?

Cuando le conteste que si me lo habia probado el me sento en el sofa que se encontraba atras de nosotros.

(Yoseob) ya que te lo pusistes tendras que enterarte de algo que creo que no te va a gustar.

Perdón por no haber subido capitulos esque es epoca de examenes y promedios y estaba atareada con eso pero prometo subir pronto.

PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora