El anillo y yoseob

40 3 1
                                    

Me habia quedado dormida por estar pensando en lo ocurrido.

A la mañana siguiente fui al mismo lugar donde habia ocurrido todo. Iva todos los dias pero en ninguna de las veces que he ido lo e visto.

-(Amber) ya han pasado casi tres años del incidente y no lo e vueto a ver, es mejor olvidar.

Abri el cajón donde guarde el carro lo mire y pudo observar que era uno de esos carritos que se conectaban por la mitad.

Lo abri y adentro tenia un anillo muy extraño, lo mire la entrada del anillo era muy grande, pero la fugura del anillo era muy extraña ya que el anillo tenia dos alas de metal en los lados en el centro habia una piedra de color azul marino, al ver la piedra Dentro de ella venia una corona blanca, abajo de ella decia Algo.

-(amber) vongola ¿que es eso?

Volvi a meter el anillo al carrito y lo cerre.

Sali de mi casa casi a medio dia me dirigi al mismo lugar de antes para comprar las flores, era algo extraño que el local no aiga abierto aun, espere casi una hora pero nunca abrio, cuando iva saliendo senti como alguien me jalaba del brazo y me apegaba al arbol que se encontraba ahi. Puede notar que era un muchacho con ojos negros, alto, y cabello negro.

-(Yoseob) como has estado amber

-(Amber) disculpa, pero quien eres tu.

-(Yoseob) acaso no te acuerdas de mi, pero que mala memoria tienes.

-(amber) acaso eres yoseob?

-(yoseob) entonces ya te acuerdas.

Estaba sorprendida que aquel chico que me salvo la otra vez estuviera frente a mis ojos justo ahora.

-(Yoseob) no vayas ha hacer ningun ruido o nos descubriran.

-(Amber) quienes?

PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora