EL DIA EN QUE CONOCI

66 2 0
                                    

Era una mañana de jueves tranquila, me dirigia a comprar flores como siempre, dado que las compro y las llevo a las tumbas de mis padres, aunque no los recuedos mucho ya que ellos habian fallecido cuando yo tenia solo 7 años de edad.

Al llegar al puesto de flore salude a don federico quien simpre tenia una sonrisa en su rostro.

-(sr. Federico) buenos dias amber como estas.

-(Amber) muy bien señor federico. Tiene listas las flores.

-(Sr. Federico) si aqui tienes amber.

-(Amber) muchas gracias.

Al salir de el puesto y dirigirme para crusar la calle, alcance a eschchar un auto que iva a una alta velocidad, solo pude voltear a ver el auto antes de que alcansara a mover mi cuerpo tartando de quitarme del camino, pero era inutil era como si estuviera pegada en el piso. En ese momento solo pude cerrar mis ojos, suando senti que alguien me jalaba del brazo, solo senti como caiamos en el piso. Estaba raspada de las manos y parte de los codos, voltie la mirada para ver que era lo que me habia salvado. Al devantar la vista pude ver a un chico con cabello negro, ojos oscuros y muy linda cara, el empezo a hablar.

-(Muchacho) a caso eres tonta! Que no sabes que cuando un auto va hacia ti tu te debes de quitar del camino.

-(Amber) lo siento pero esque me habia paralizado del miedo.

-(Muchacho) ya veo que las niñas como tu son muy miedosas a la muerte. ¿no es cierto?

-(Amber) {de que esta hablando si soy miedosa o no, no es su problema} por que me hablas asi si nisiquiera te conosco.

-(Muchacho) oh lo siento me llamo yoseob. Perdona lo de antes esque no sabia como reaccionar.

-(Amber) no te preocupes.

-(yoseob) por cierto como te llamas.

-(Amber) me llamo amber.

-(Yoseob) por cierto que es lo que estabas haciendo.

-(Amber) solo compraba unas flores. Y tu que es lo que hacias.

-(yoseob) me estaba escapando, alguien.

-(Amber) ¿de quien?

En ese instante se escucho el sonido de un golpe y yoseob me tomo de la mano y me dio un carro negro de juguete cerro mi mano y me dijo:

-(yoseob) amber, guarda esto hasta que yo venga a buscarlo, no se lo des a nadie mas ¿entendistes?

-(Amber) si

Cuando le respondi el salio corriendo del lugar en donde estabamos, solo pude ver cono se laejaba. Me parecio extraño lo que me dijo,al irme a mi casa pensaba en ¿quien era el? ¿Por que me dio esto? Eso era lo unico que podia pensar. Guarde el carrito en un cajón y me acoste en mi cama.

PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora