I

330 30 26
                                    

Sueño


–Espérame! Kacchan! – Decía un pequeño omega peliverde, de ojos esmeralda y de pecas hermosas en su cara.

–Apresúrate Deku! Se nos va a escapar! – Le gritaba un pequeño alfa a el omega, un alfa pelicenizo y de ojos color rojo como la sangre.

–Maldición, se nos escapo, ¿ya vez lo que causas Deku?

–Lo siento Kacch- Ahh! – el pequeño omega se había caído con una rama del bosque al tratar de alcanzar al ojirubí, y como si fuese un rayo empezó a llorar. El pelicenizo al darse cuenta de que el omega se había caído, se sintió un poco culpable por culparlo, e inmediatamente fue a ayudarlo.

–Ya deja de llorar, Deku

–Lo-lo siento Kac-kacchan, por mi c-culpa a Kacchan se le escapo l-la mariposa – Decía el omega aun llorando.

–Olvida esa mierda ya, Deku

–Pe-pero Kaccha- –El omega no pudo terminar su frase ya que el ojirubí lo había hagarrado de los cachetes.

–No llores Deku, te vez más bonito cuando sonríes – le dijo con las mejillas rojas el pelicenizo, esto dicho también hizo sonrojar a su acompañante, y como agradecimiento le dedico una sonrisa al alfa, este al ver su sonrisa casi se desmaya, pero mantuvo la cordura como para levantarse.

–Volvamos al reino Deku, nos alejamos de mas en el bosque y de seguro tu madre y la bruja deben de estar preocupadas

–Jeje, volvamos a casa Kacchan!

–Tsk – Otra vez ese maldito sueño de mierda, cada noche, desde ya hacia dos semanas lo tenía, no paraba de pensar en ese pequeño omega, a decir verdad, a Bakugou no le desagradaba el sueño, al contrario, le gustaba, lo que odiaba era que se acabará, la compañía de ese omega lo hacía sentir bien, y ni siquiera sabía porqué, el jamás se había sentido así, lo odiaba, pero también le gustaba, aunque jamás lo admitiría. Decidió levantarse de su cama para irse a lavar la cara y después ir a comer algo.

–Hey! Bakugou! – Llamaba un alfa de cabello y ojos rojos, dientes que parecían de tiburón y una sonrisa inigualable.

–Que quieres pelos de mierda? – Decía un Bakugou malhumorado.

–... Tuviste ese sueño otra vez? – Kirishima y Denki, la pareja de este, eran los únicos que sabían del sueño del alfa.

–Tsk, no se porque les conté de esto a ti y a la rata eléctrica

–Oh vamos bro! Sabes perfectamente que nos lo dijiste porque somos tus mejores amigos

–No me toques idiota!

–Bueno bueno... Y hay algún cambio en tu sueño? – Pregunto curioso el de pelo rojo.

–No... Sigue siendo la misma mierda –dijo medio desanimado medio molesto.

–Oh vamos bro, no te desanimes, ese sueño debe significar algo, tu alfa interno te debe de estar diciendo algo

A pesar de todo lo que hiciste... Te amo.../Katsudeku/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora