Parte 6

10 1 2
                                    

CHOI MINHO:

Que Taemin aceptara, en teoría, la cita conmigo, me hizo recargar esperanzas en lo que es una futura relación. Y es que siento que hay tanto Taemin por conocer, que cada vez que veo algo nuevo en él, caigo un poco más.

—¿Crees que esto sea mucho? — digo mostrándole mi ropa, a mi mejor amigo y compañero de piso, Jinki.

—De primera, parecemos adolescentes, y lo que es peor, de esas chicas rubias y huecas de películas que sólo piensan en chicos — habla dramáticamente — Y segunda, cambiate la camiseta, en definitiva el verde no es tu color — su intento en retratar a uno de esos personajes es... Patético.

—Estás peor que yo — me miro en el espejo, y pienso que el verde sí podría ser mi color.

—Me recuerdas de nuevo con quien saldrás — menciona mi amigo.

—Taemin, el chico de la galería de arte.

—¡Ah! Si — dice con fingida sorpresa — Cierto que apuntas alto. Le coqueteas al jefe.

—No lo hago porque sea mi jefe— respondo y decido hacer caso a su consejo por lo que descarto el verde como una opción para usar. — ¿Qué opinas del rojo? — pregunto señalando la prenda.

—Opino que no podría importarme menos —habla sin mirarme, concentrado en su celular.

—Lo recordaré la próxima vez que necesites usar mis pinturas para ligarte a una chica.

—Mi querido amigo, déjame escoger el atuendo correcto para ti — dice con un tono de fingida preocupación y se pone de pie caminando hacia el ropero.

—Si me eliges una de tus estupideces, estás muerto — digo recordando una que otra prenda que me ha regalado a modo broma, cada una más ridícula que la anterior.

—¿Tan malo me crees? —comienza su drama — Ya no hay confianza, no me quieres nada — su tono es como si de verdad lo hubiera herido — ¡NADA! No te importo, no soy nada para ti, ahora sólo existe... Ese.. Ese... Taemin — dice el nombre casi con asco, pero sé que riendose.

—Jinki, yo... — pienso en seguirle el drama — Quise decírtelo, pero... Ambos sabíamos que lo nuestro no daba para más — imito su tono de voz, casi al llanto, mientras él camina hacia mí con las prendas que eligió.

—Yo te amaba, Minho, más que a mi mismo — si no fuera su amigo pensaría que lloraría en cualquier momento — Y tu me pagas con esto.

—Ya, entregame eso — digo terminando su drama.

—A veces te odio, estaba inspirado — dice amargado, tirándome la ropa para reírse un segundo después — Pruébate eso.

—Menos mal que encontraste tu profesión en la actuación — le sonrío y me cambio la ropa para probarme lo que él escogió.

—Hey, tengo un don, no podía desaprovecharlo — engreído.

—Creo que esto no se ve tan mal— comento viéndome en el espejo.

—No se ve para nada mal — exagera — Soy un prodigio para todo, aunque debo admitir que eso lo aprendí de un viejo amigo, ¿Recuerdas que estuve en una academia de artes mixtas? — Jinki es demasiado parlanchín, generalmente evito sus discursos, pero esta vez, un nombre me llama — En fin, la cosa es que todo lo que sé de moda, es de mi amigo Kim Kibum, aunque hace mucho no hablamos, y él estudiaba arte, como nos conocimos fue incluso divertido, ¿sabes? Fue..

—Espera, espera. ¿Kim Kibum? — lo interrumpo.

—Si, escuché que tiene una galería de arte ahora, pero no sé en donde, quizás debería buscarla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Losing You ~ JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora