˒ 𝐈 ໒ 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚 ˒

2.2K 296 70
                                    




— ¿lo vieron? — preguntó jeno mientras se mantenía concentrado buscando algunas cosas en páginas de internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿lo vieron? — preguntó jeno mientras se mantenía concentrado buscando algunas cosas en páginas de internet.

¡por supuesto que lo hicimos! — mencionó sungchan soltando un largo suspiro — ojalá traiga algo para mi.

yukhei soltó una suave risa al escuchar eso, era obvio que el omega no traería nada, estaba seguro de eso. desde el año pasado se había percatado de que renjun no era de los tantos omegas que se les confesaban a ellos y eso podía ser algo desesperante.

mark apretó sus labios formando una línea, por más que quisiera no reír era imposible pensar que el omega traía algo para ellos, estaba demás, nunca llevaba nada con él en el día de los enamorados.

— ¡chicos! — todos miraron hacía donde provenía la voz, jisung se acercó corriendo hacía ellos — ¿lo vieron? — preguntó entusiasmado mientras tomaba asiento al lado de sungchan, empujándolo levemente.

— si jisung, lo vimos — jung rodó los ojos ante la respuesta tan seca de yukhei.

— ¿y? — preguntó el alfa menor, quería saber todo lo que habían visto, jisung se había quedado en los jardines para poder ver al omega que tanto había llamado su atención desde que había llegado a aquella universidad pero debido al tumulto de omegas que estaban con él no pudo verlo — ¿trae algo?

— no, no traía nada — mencionó mark mientras cruzaba los brazos sobre su pecho — tal vez deberíamos dejar de pensar si acaso traerá algo.

— no hemos visto dentro de su mochila o casillero — dijo sungchan, no quería perder la esperanza — ¿por qué no le preguntamos?

— nos veríamos muy desesperados — habló lucas — no es buena idea hacer algo como eso ¿te lo imaginas? ¿qué pensará de nosotros si le preguntamos si acaso esconde algún regalo para nosotros? apuesto a que pensará que estamos locos.

— no lo creo — esta vez habló jeno levantando la mirada del computador y miró con seriedad a sus amigos — creo que se asustara.

— ¡exacto! — otra voz se hizo presente en su conversación, jaemin hizo acto de presencia, dejó su mochila en el suelo y se sentó a un lado de mark — ¿y bien?

— eso deberíamos preguntártelo a ti ¿él tiene algún regalo? — jaemin negó en respuesta a la pregunta que hizo jisung.

los alfas soltaron un bufido, en verdad es más difícil de lo que pensaban.

¿acaso ese omega no se sentía atraído hacía ellos? ¿porqué no lo hacía?

¿acaso tenía otro alfa en sus pensamientos? ¡es lo que menos querían!

ᨳ chocolates para omegas 交 renjun harem ꧔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora