˒ 𝐈𝐈𝐈 ໒ 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙢á𝙨 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 ˒

1.9K 273 62
                                    



los suspiros podían escucharse por los pasillos de la universidad, por supuesto yukhei no paraba de sonreír hacía los omegas y betas que trataban de ocultar cierta vergüenza de solo querer sonreírle y eso era lo que más lo tenía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



los suspiros podían escucharse por los pasillos de la universidad, por supuesto yukhei no paraba de sonreír hacía los omegas y betas que trataban de ocultar cierta vergüenza de solo querer sonreírle y eso era lo que más lo tenía feliz.

el alfa siempre tenía varios admiradores y por supuesto todo omega quería que por lo menos aquel alfa se dignara a mirarlos con otros ojos, por supuesto lucas no lo hacía, él ya tenía a alguien especial en el corazón y necesitaba encontrar el regalo para su querido omega.

la ventaja del día de los enamorados en aquella universidad, era que podían celebrarlo sin tener que esperar el finalizar las clases, así que yukhei tenía la oportunidad de poder encontrar el regalo perfecto, pero ¿qué podía ser considerado como el regalo perfecto? todo omega merece un regalo especial pero sobre todo quien te ha robado el corazón.

por fin dejó de caminar para mirar el pequeño jardín de rosas que había cerca del centro del campus de las facultades de ciencias, eran sumamente radiantes, los pétalos deslumbran sus colores bajo la luz solar.

y-yukhei oppa— una voz casi inaudible se escuchó cerca suyo miró hacía donde provenía, conocía a aquella beta, habían sido compañeros el semestre anterior, yi zhuo siempre era considerada una chica amable inclusive llegaron a pensar que era la novia de wong pero la realidad era otra, ning era dedicada a sus estudios y solo era amiga de lucas pues ella se veía más interesada en otra alfa — l-le envían esto — la beta le mostró una pequeña caja de regalo.

por unos instantes por la mente del alfa pasó la idea de que quizás renjun había sido quien mandó aquel regalo, pero la felicidad se le había ido casi por completo al percaterse de como había un par de chicas más adelante, una muy avergonzada casi ocultándose detrás de su compañera, seguramente habían sido ellas.

gracias ning — suspiró — deberían evitar darte mis regalos, espero no sea una molestia.

a decir verdad es al principio agradable — yi zhuo mostró una tenue sonrisa — h-hasta que comienzan a murmurar tonterías — sacudió levemente la cabeza para sacar esos comentarios de los omegas — en fin.

gracias de nuevo — mencionó yukhei, su mirada volvió a recaer en aquellas rosas, la beta lo notó.

— ¿pasa algo, oppa?

yukhei no sabía si comentarlo, ning era una chica de confianza, siempre se la pasaba la mayoría del tiempo conversando con él, ya que la mayoría solo estaba interesado en hablarle para después declararse y cuando eran rechazados, ni siquiera se querían acercar a él.

siempre era así con los omegas y betas con alfas era distinto, los amigos que tenía ahora los había conseguido con esmero y sabía se trataba de personas buenas, los demás alfas parecía que lo aborrecían por robarse la atención de toda la población de omegas, siempre le acusaban de aquello y lucas pensaba que se quedaría solo, lo cual para su gran sorpresa no fue así, no cuando conoció a esos cinco alfas que parecían al igual de interesados en el mismo omega.

ᨳ chocolates para omegas 交 renjun harem ꧔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora