Capitulo 1

30 2 0
                                    

Analusia- Mamá ya me voy al trabajo!! (Gritando)

Ana- Espera Analusia!! (Apurada, baja las escaleras)

Analusia- Dime mamá, deseas algo antes de irme ?

Ana- No hijita no te puedes ir sin mi bendición (Le hace la bendición)

Analusia- Amén , Por cierto cuando llegue Daniel le dices que cuando yo llegue, que por favor no cierre el portón de alfrente con candado o no corre automáticamente y es un lío

Ana- Está bien hijita.

(Se va analusia)

Ana- Cuidado por ahí!!! (Gritando) ( se va a la cocina)

Maria- Ay mamá porque tanto grito?! (Abre la nevera y chequea)

Ana- Nada Hija solo le decía algo a analusia

María-  Y dónde fue ella? (Cierra la nevera)

Ana- Al trabajo, porque lo preguntas? ( Preparando la tetera para hacer café)

María- No por nada ( se queda pensativo)

(Ana camina directo al jardín a lo que se hace el cafe  y María la detiene)

Maria- Emm ? Te puedo preguntar algo ?

Ana- Por supuesto hija, Soy tu madre

Maria- Te acuerdas el muchacho que te presente hace unos días?

Ana- Si, tu novio angel?

María- Sii! Ese, es que el vendrá a la cena de la noche , si no te molesta ( se pone nerviosa)

Ana- Claro! Es parte de la familia , no hay problema

Maria- Ayy Graccias madre , Te quieroo (Emocionada se va corriendo)

Ana - yo también hija!! ( Se lo grita y sonríe )

(Llega Daniel y Ana camina hacia el)

Ana- Eh Daniel!

Daniel- Si dígame ( Buscando su maletín de trabajo)

Ana-Analusia me dijo que cuando llegarás no cierres el portón de alfrente

Daniel- Oh , está bien no hay problema ( le sonríe) (Camina hacia adentro pero se detiene) por cierto dónde está ella?

Ana- Se fue al trabajo y solo me dejó ese recado

Daniel- Ok , Graccias ( entra a la casa y sube a su despacho)

Ana- No hay de que

(5 horas después)

(Llega analusia)

Analusia- Mm parece que al fin Daniel deja el portón abierto (Entra el carro , lo deja en la cochera y entra adentro) Hola a todos! Ya llegué

Ana- Hola cariño!

Analusia- Dónde está Daniel mamá?

Ana- Arriba en el despacho

Analusia- ( sube al despacho y le toca la puerta ) Se puede? (Sonriendo)

Daniel- (sonríe mientras recoje el escritorio) Por supuesto mi vida, y como te fue en el trabajo?

Analusia- (Lo besa) Súper bien y ti?

Daniel- Como ves, mucho trabajo

Analusia- Si ya veo, Oye te tengo que desir algo (Emocionada y nerviosa)

Daniel- Que pasa cielo jajaja , porque estas emocionada , Que es eso que me tienes que decir ?

Analusia- (Sonriendo lo abraza) Es que es....

(Entra María e interrumpe sin tocar puerta)

María- Interrumpo? (mira todo alrededor averiguando)

Daniel- ( se suelta de analusia) No, pasa  (disgustado)

María -Graccias , Hola hermana (Le sonríe hipocritamente)

Analusia- Hola María (Disgustada se mueve el pelo hacia atras)

María- Eh, Daniel , ten estos documentos, los trajo el cartero

Daniel- Graccias María

(María se retira y analusia se le va detrás)

Analusia- (Aprieta del brazo a María y la voltea) Que te pasa Maria?

María- Auch me aprietass!! ( se suelta repugnantemente y se soba) que te pasa analusia?

Analusia- Me interrumpistes en el momento que le iba a decir algo super importante a Daniel ( se arrasca su pelo de desespero)

María- Ah sí? Y que le ibas a decir?!

Analusia-(Feliz y sonriente) Lo diré en la cena de hoy, calma

María- Se lo digo , Danie.....

(Analusia le tapa la boca)

Analusia-Shhh, Cállate quieres? , No le digas a nadie por ahora , ok? (Ansiosa )

María- Está bien hermana , diga ya , suelte . (Desesperada por averiguar)

Analusia- Debes promet....

Maria- Analusiaaa ya por favor , me desesperassss!

Analusia-Estoy embarazada!

María- QUEEE!!!

Analusia- ( le vuelve a tapar la boca) Shhh , baja la voz María, por favor, ahora no.

María- y que es ??? (Emocionada hipocritamente)

Analusia- Es un niño( Súper Emocionada)

María- Ya tienes nombre, como se llamará?

Analusia- Estoy pensado aún hermana , en la cena Buscamos un nombre , que te parece? (Le pone la mano en los hombros)

María- Por supuesto !(Sonríe hipocritamente) (Baja las escaleras y cambia de personalidad) (En voz baja) Maldita Perra!, Cómo la Odio! ( Se echa el pelo hacia atrás y camina tramando algo)

Analusia- No le digas a nadieee!! (Sube un poco la voz) (Se voltea para ir hacia Daniel y Choca con el porque Estaba detrás Escuchando) Ah , Da...Nie..l

Daniel- Decir que Analusia??......(Serio)

Próximo Capítulo será Revelador .... Será que Analusia Contara El Secreto A la Familia y se lo confesara a Daniel? María Hará su primera venganza e interrumpirá su embarazo? , Que pasará En el capítulo#2 Descúbrelo Mañana , En La Novela "El secreto de Selim"








































🇹🇷 El Secreto De Selim 🇹🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora