Abimael- Julieta!!! Que haces aquí!
Julieta- No vengo hacerle daño a nadie (arrepentida)
Candela-Entonces???!!
Julieta- Solo para pedirles disculpas a Todos ustedes en especial a abimael, ya estás mejor....
Abimael-(repugnante)Si... Estoy Bien...
Julieta- Veo que te distes un gran Golpe en la cabeza , deja ver (intenta tocarle)
Abimael- No me toques!!!!!, Julieta, no me toques. Pudistes haberme matado!!
Julieta- (Llora) lo sé , discúlpame.
Abimael- Ok , pero para la próxima no te irá muy bien , ahora lárgate...!
Julieta- (se va con la cabeza baja y se para en su auto ) Ay abimael!? (Suspira y le quita los frenos) si no fue a las buenas , será a las malas!!!! (Se va antes de que la vean)
Meleck- Se vio tan Hipocrita?!!! (Vira los ojos)
Candela- Ella nunca cambiará !!!
María- (yogueando)uff No están!!! (Se desespera y llora)
(Todos llegan al centro del patio)
Ana- Ay ala dónde estannnn!!!!
Luis- (mira para la montaña y los ve en la orilla) NOOOOOOOOO!!!!!, ESTAN EN LA MONTAÑA!!!
Daniel- ESTAN LOCOSSS!!!
(Corren todos hacia la montaña y llegan)
María- ABIMAEL!!! , SAL DE LA ORILLAAAA POR ALAA!!!!!!!!
Eumilliz- Nos mintieron!!!! , Déjanos Respirarrr!!!
Analusia- Eumilliz Por favor CALMA!!!!!
Luis- Solo fue un pequeño error de todos nosotros acá (se acerca)
Abimael- Errorrrrr!!!!!?? , Ay por favor Jajajajaja , no te acerques (se echa más hacia atrás lentamente)
Candela- Mi amor , Ven por favor , hablemos todos , no quiero que pase nada!.(Estira sus manos)
Eumilliz- Por favor déjenos hablar y soltar todo esto , bajamos más tarde, si ?
Ana- Pueden hablar en tu cuarto , acá es peligroso, por favor (nerviosa y sentimental)
Meleck- Por favor miren como tienen a su familia, vengan y se soluciona todo
(Intentan caminar hacia ellos pero se resbalan y mientras abimael se agarra fuerte y agarra a Eumilliz de la mano mientras resbala poco a poco)
María- ABIIIIMAAAELLLL!!!!!!! (grita y llora) mi hijoooo!!!!
Analusia- Mi niñaaa (Se marea y se desmaya)
Ana- Hija despiertaaa!!!!!(llora) ay alaaa.
Luis- NOOO, NOOO!!!!! (va y sube a los dos ) UFFFFF!!! (Hace fuerzas)
Daniel- HIJAAA!!! (Agarra a Eumilliz y la abraza)
Meleck- Y ABIIIIMAAAELLLL???!!!??
Luis- Abimael dame la manoooo!!!
Abimael- (Lo piensa)
Luis- Por favor dame la manoooooo!!!!(Sube a abimael) Ufff (se tira al piso cansado).
Candela- NO ME VUELVAS A ASUSTARRR ABIMAEL, POR ALAAA!!!! (lo abraza)
María- Ay Mi hijoooo (se tira a sus pies llorando) perdóname!!!.
ESTÁS LEYENDO
🇹🇷 El Secreto De Selim 🇹🇷
DiversosUna Familia de alta clase , Viven su núcleo Familiar muy feliz y sin problemas. Pero No todo en la vida será lleno Lujos y Color de Rosa; Una Llegada a la familia muy esperada con ansias y Alegrías no será lo que todo estaban deseando. Selim, Un beb...