💜 Presentación💜

376 24 4
                                    


¡𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐲 𝐊𝐚𝐫𝐢𝐧 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐢𝐨𝐦𝐢, 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫. 𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐚𝐬 .... 𝐘𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝... 𝐒𝐨𝐲 "𝐒𝐢𝐦𝐩 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐗𝐕𝐈" 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬. 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭ú 𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐚𝐪𝐮í.

Estas historias son pequeños recuentos que estaré escribiendo en próximos fanfics donde la base estará más desarrollada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas historias son pequeños recuentos que estaré escribiendo en próximos fanfics donde la base estará más desarrollada. Los momentos que se describirán aquí están basados en relatos divertidos, alegres, tristes que viven los personajes del libro de Reina María, desde el dulce rey Luis XVI hasta el enigmático y misterioso Blaisdell.
Quise hacer mi primera experiencia escribiendo en el formato de "Drabble" ya que es una manera rápida y sencilla de aprovechar la imaginación e inspiración que me visita en las noches.

* PUNTOS A ACLARAR*

*Ningún drabble tendrá relación entre sí, ya que muchos de los momentos vienen de diferente fanfic.

*No hay fechas exactas para publicar... Yo escribo conforme me llega inspiración, de lo contrario no soy capaz de escribir.

*Si hay posible continuación de algún drabble más extendido tendría que ver la aceptación.

*Los hechos que se describen aquí son la mayoría de las veces cosas inventadas, habrá una que otra cosa que si haya pasado en la vida real, así que no tomen estos drabbles como cosas completamente reales.

*Yo no soy dueña de los personajes de Blaisdell, Isabel etc. Estos son propiedad de Time Princess. Luis XVI, María entre otros son personajes que si existieron.

*Cada drabble es escrito de mi propia autoría, si vez que alguien plagia mi contenido por favor dímelo.

*Yo hago esto por el fin de diversión y retarme en este ámbito, no gano nada con esto.

Sin nada más que decir espero que disfrutes mi contenido ☺️. Si te gustan mis memes espero que también te agraden mis escritos y puedas dejarme un comentario ya que me animará a seguir escribiendo.

☆≡ 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨𝐬 ☆≡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora