Empiezo con el mensaje que le mande a mi amigo tal cual:
"Bueno...Juan
Ha llegado el día
VAMOS A HABLAR DE DREAM >:)VOY A ASUMIR COSAS SOBRE TU FANDOM y tú me dices si estoy en el correcto o no, porque acabo de darme cuenta que Wilbur Soot está relacionado con Dream y está gente y cómo me está empezando a gustar Wilbur necesito saber de el y su relación con esta gentecilla.
Así que ya me dirás en qué me equivoco y en qué no.
Además creo que puede ser divertido el asumir cosas sobre tu fandom sin tener ni idea de nada más que por fanarts"
Ehhh si... todo esto empezó porque escuché la música de Wilbur (Your new boyfriend) y me encanto y a raíz de eso me metí a su canal y vi que aparte de su música hacía vídeos de minecraft y mi mente explotó al darme cuenta que estaba relacionado con Dream.
ASUNCIONES QUE HAGO DEL SERVER/LORE/GRUPO/DREAM SMP/ DREAM TEAM EN GENERAL:
Osea por lo que se está este grupo de Youtubers llamados Dream Team que son un poco lo que la Squad de PewDiePie (se llamaban así??? No se, la ola de youtubers de 2012-2016)
Básicamente son los que esos chicos eran en su momento: aquí incluyó a Markiplier, el tipo del mechón verde, Smosh, Ryan Higa, Phan y seguro que me dejo alguno más.
El caso son como la nueva ola de youtubers que juegan a Minecraft principalmente y tiene un montón de fangirls obsesionadas escribiendo fanfics y fanarts sobre ellos porque tendrán contexto gay y si no lo tiene se lo inventan (cofcof Karmaland cofcof Eddsworld cofcof cualquier fandom basado en hombres ~soy la primera en inventarme ese contexto gay tbh~)- Creo que son de Reino Unido y no de Estados Unidos (gran diferencia con PewDiePie y compañía) pero supongo que habrá también alguno de otra parte de Europa (Noruega, Suecia o así)
- Creo que la gracia, aparte de las dinámicas shippeables que tendrán es que son todos muy softboys, aunque luego la voz no les pega una mierda porque es súper profunda.
- Creo que tienen todos entre 14 y 24 años y espero que la mayoría 24 porque si no me voy a sentir muy vieja.
- Juegan a Minecraft, obvio, pero aparte de eso hacen retos vírales y tiktoks. Casi segura que alguno son tiktokers, apuesto por los jóvenes.
- La relación principal es la de Dream y George, o la que más shippean, eso seguro y se llama Dream not Found. Asumo que Dream es el que manda/activo pero George es más alto aunque eso se la suda a todo el mundo y lo hacen más bajo en los fanarts.
- No se como Dream y compañía se conocieron, pero voy a decir que se hicieron amigos en la cuarentena o algo así por Discord y luego crearon su servidor privado para jugar a Minecraft.
- Dream subía vídeo de antes, con razón es el más famoso, creo que lleva subiendo vídeos desde 2009 pero pego el BOOM en 2020.
- Ninguno del servidor es gay pero hay muchísimo bromance.
ESTÁS LEYENDO
Asumo cosas de DREAM SMP
HumorUn amigo mío es muy fan de Dream SMP y siempre me está hablando de Dream y que debería verme sus vídeos y blah blah, soy bastante activa en redes así que he visto muchos fanarts (muchísimos sobretodo de Dream NSFW) y también me he enterado de alguna...