Secundarios: El otro de rojo, Wilbur, el de blanco y el que es Tweek.

56 4 19
                                    

Tommy algo/Tommyinnit:

-Nombre: Well, ese es fácil, Thomas Innit, apellido súper británico no??
-El de rojo con la camiseta roja y blanca ❤️
-Fuckboy consentido: Siempre le dan todo lo que quiere.
-Fuckboy, no se tiene una novia y siempre presume de eso creo.
- En los fanfics causa problemas por inmaduro y al final tiene un redemption arc.
- Creo que lo shippean con Wilbur típica relación de Niño popular x niño nerd: Tom es fuckboy capitán del equipo de fútbol americano que siempre gana a los deportes pero un día se fija en Wilbur el chico de la banda de un curso mayor.
- De verdad espero que las fans no les Shippeen porque Wilbur tendrá 18 años y Tommy como mucho tendrá 16 así que sería realmente creepy, pero bueno ya no espero nada del internet, así que si, seguro que los shippean porque hay mucha gente obsesionada con su relación.
- Me recuerda a tu hermano (al hermano de mi amigo) y eso me da mala espina porque tu hermano también tiene pintas de fuckboy consentido conservador de derechas.
- Es el típico niño británico que se porta mal en los aviones y los restaurantes y su madre es una Karen.
-Tal vez sea Estadunidense?? Probablemente, si no es así REALMENTE AMA AMERICA
- Creo que es el que más dinero tiene porque hace muchos viajes y también es tiktoker (no se??)
-Lo tiene todo en bandeja de plata y seguro que tiene más dinero que yo.
- Esta en el servidor de Dream solo por ser rico.
- Se que soy muy hater pero me recuerda al típico niño que me caía mal de niña.

Wilbur soot:

-Nombre: Wilbur Soot, es un nombre bonito.
-Edad: 17/18, como yo más o menos -Literalmente ahora si el verdadero sucesor de Dan Howell, soft boy con problemas de ansiedad e internet culture
-El único que parece gay en verdad, ojala sea bi abiertamente porque sería genial
- Este hombre a estado en tumblr fijisimo
- Tenia una cuenta fanboy de Doctor Who y kinneaba al 7 doctor (es que también sale en MLP)
- No se, canta muy bien y le conozco por eso y las vibras Clario y Girl in red pero aparentemente tambien juega al Minecraft??? Wtf??
- Seguro que a las lesbianas les gusta mucho porque literalmente es Clario y Girl in red en tio.
- El más consciente de los problemas sociales, probablemente se haya posicionado como Feminista, LGTB+ supporter y apoye todo el movimiento de BLM
- En resumen muy buena persona
- Jugaba a Minecraft antes de cantar (y espero que se centre en su carrera musical y no en minecraft)
- Creo que solo le shippean con Tommy idk
- NO, enserio que narices hace este hombre en Minecraft?!?! Como que no solo canta estoy—-

RANBOO

-Nombre: El de mitad negro y blanco con coronita/ no me acuerdo de su nombre pero algo como Bangoo. Se queda con Bangoo porque no se sabe su nombre real no?
-Edda: La de Dream o menos, de nuevo 21 o 24, no te se decir así que uhhhhhmmmn 22!?
- Tiene una coronita así que supongo que es como el más presumido/divo del grupo o en su defecto el que está más loco.
- Voy a tirar a que es un psicopata y es caótico neutral (Chaotic Neutral) y pone bombas en el juego y hace trampas y mata a todos los compañeros.
-No tiene equipo va por su cuenta y no quiere a nadie.
-Aun asi le shippean con mogollón de gente y probablemente sea un ship de odio a lo "Enemies to lovers", también creo que habrá dado fan service porque a las fangirls les encantan los tipos enmascarados en este fandom aparentemente, y a juzgar por la cantidad de fanarts es de los más queridos. Tal vez el 4 más popular (orden de popularidad según yo: Dream, George, el cerdo, Bangoo)
-Fan de Dangarompa seguro, vamos me niego a creer que NO es Otaku, seguro que es el más Otaku de todos.
-Luzu en Karmaland o Tord en Eddsworld
- Es mitad blanco y mitad negro pero también creo que es mitad rojo y mitad verde en los ojos o la ropa o alguna movida así, vamos que le gustan los colores opuestos, tal vez al principio era Rojo y verde pero cuando se volvió malo cambio a Negro y Blanco y se quedó en negro y blanco porque es más sexy así, también fue ahí cuando obtuvo su corona.
- En algunos fanarts lleva Corona y en otros no, así que ahí hay lore seguro.
- Fanfics con tramas muy dramáticas y lowkey gore de como se vuelve loco por la Corona o como está corrompido o en su defecto (y los más probable porque las fangirls son asi) ES BIPOLAR, y usan esto para el típico ship de "Te trató fatal pero te amo, pero te trato mal"
-Por lo menos un fanfic de el secuestrando a alguien y haciéndolo su esclavo
-Tampoco a mostrado la cara no?? Solo que el puso de moda las mascarillas y las gafas en lugar de las caretas.
-Tiene muchas fangirls aunque no salga tanto, considerado de los más guapos aunque no se le vea la cara.
- Creo que tambien ha hecho canciones o series animadas o algo así más allá de minecraft, tal vez canciones y se ha hecho popular por eso.
- No se Creo que tiene que ver algo con el personaje que es un credo en un traje, eran amigos o enemigos, creo que amigos, porque se que el cerdo es enemigo de Dream así que creo que el y el cerdo es como: Bangoo va por su cuenta pero en algún momento quiere matar a Dream así que se alía con El cerdo porque el "enemigo de mi enemigo es mi amigo" a lo no hay ship entre Bangoo y el cerdo pero si que han sido aliados en algún momento, lo que pasa es qué Bangoo es muy solitario para eso y no quiere casarse con nadie ni tener amigos, solo está en el mundo de Dream para ganar a todos y ya.
- Es bueno jugando a minecraft Creo.

TUBBO:

- Nombre: Eddy, si no se llama Eddy me mato porfavor tiene toda la cara de llamarse Eddy, la sudadera verde y el flequillo Emo razón castaño oscuro?! Eso es una referencia a Eddsworld en toda regla
- Edad: 12??? NO SE es súper pequeño?? Puede ser tan pequeño??? No es ilegal??! Como va a conocer a South Park si es tan pequeño. 14 porque es ilegal ser tan pequeño.
- Just a baby, no puedo decir nada malo de el TIENE FLEQUILLO EMO Y ADEMÁS ES TWEEK KINNIE, hay que protegerlo.
- Hay alguno motivó por el que viste como Tweek?? Hicieron una fiesta de disfraces en el servidor para Halloween y todos cambiaron su skin al personaje de su fandom favorito y ya se quedó así porque a todos les pareció muy tierno.
- Definitivamente es amigo de Tommy porque son los dos más pequeños del servidor.
- No lo shippean con nadie o lo shippean mucho con Tommy pero no Creo porque a Tommy lo shippean con Wilbur.
- Le gusta cantar, no canta bien como Wilbur o no es famoso pero tiene vídeos jugando al karaoke o algo así.
- Fue el último en unirse por eso no le he visto absolutamente nunca.
- Es muy tímido, todavía más que George.
- No suele hacer streamers porque sus papás no le dejan jugar.
- Le gustan las cabras.
- Siempre tiene frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asumo cosas de DREAM SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora