--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
•Narra Lisa•
¡Agh! Odio a la perra de Arianna, esa maldita lo descubrió todo, supongo que su hermanita la estúpida le conto, como odio a ese par, gracias a ellas estaré en prisión juntos a mis chicas. Me vengare de Arianna y de Tn algún día. Esa zorra no pudo hacer nada bien, le dije que no dejara que la descubrieran, pero de muy pendeja fue lo primero que hizo.
•Narra A/TN•
Comencé a cambiarme para ir al lago, me puse un traje de baño, era de color blanco se dividía en dos partes; encima de el me puse un short con una camisa, la camisa decía: ¡I'M A BITCH! No era un mensaje muy bonito que digamos, pero mi pregunta es esta camisa que hacia en el closet de Arianna, nunca se la habia visto puesta, quizás la usa como pijama. Estaba terminando de arreglarme cuando me llega un mensaje de JungKook.
♥ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋɪᴇ♥: Holiwis Ari :>
𝐀𝐫𝐢: Holi JungKookie :D
♥ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋɪᴇ♥: ¿Ustedes ya están listas para ir al lago?
𝐀𝐫𝐢: Yo ya, no se las demás chicas
♥ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋɪᴇ♥: Nosotros ya estamos listos, las estaremos esperando en el lago
𝐀𝐫𝐢: Esta bien, le avisare a las chicas, BYE
♥ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋɪᴇ♥: BYE
Termine de alistarme y baje inmediatamente a la sala de estar, espero que las chicas no se tarden demasiado. Pasaron aproximadamente 20 minutos y las chicas no han dado ni una señal de vida. Iba a llamarlas cuando veo que tenia un mensaje y una nota de voz.
IU: ¡Unnie! Te estamos esperando en el lago
Hwasa: Ari, no te tardes demasiado, los chicos ya quieren entrar al lago pero no lo han hecho porque te están esperando.
Le respondí con una nota de voz a cada una.
A/TN para Hwasa: Perdón Hwasa, hasta ahora veo el mensaje, yo pensé que estaban en la cabaña, así que las estaba esperando.
A/TN para IU: Perdóname Bebu, me tarde porque pensé que ustedes estaban en la cabaña.
Después de mandar las notas de voz, salí de la cabaña corriendo lo mas rápido posible para poder alcanzarlos en el lago, prohíben la entrada al lago después de las 10:00 pm y son las 4:00 pm. Llegue al lago, los estaba buscando cuando Hobi apareció por detrás de mi sorprendiéndome. Inmediatamente me gire, este niño casi em da un paro cardiaco.
A/TN: Ay, bobo, ¡Me asustas!
Hoseok: Perdona Ari, ¿Por qué tardaste tanto en llegar?
A/TN: No habia visto que las chicas me habían mandado un mensaje diciéndome que ya estaban aquí, y pues me demore porque pensé que estaban en la cabaña así que las espere.
Hoseok: ¿No se te ocurrió buscarlas?
A/TN: Nop, soy muy pendeja.
Hoseok: Jajaja, bueno, vamos, te llevo a donde están los chicos.
A/TN: Yupi, ¡ya me quiero meter!
Estábamos tranquilos caminando hacia donde estaban los chicos, cuando de pronto alguien me golpea el trasero. Hobi lo vio y le dijo:
Hoseok: ¡¿Acaso no te enseñaron a respetar a una mujer?!
Xx: ¿Tu que te crees? Yo hago lo que quiero, apuesto a que ni siquiera eres su novio, maricon!
A/TN: ¡A el no le hablas así!.
Me enfureció tanto que le hubiera dicho maricon a mi solecito que decidí pegarle donde mas le dolía, así es, e las bolas.
A/TN: ¡Toma eso! ¡A mi solecito nadie le dice maricon! ¡Le pides una disculpa!
Xx: Perdón.
A/TN: No te quiero volver a ver, ¿me entendiste?
Xx: S-si.
Nos alejamos y dejamos al tipo atrás, cuando nos acercamos a ellos, me miraron con una cara de sorpresa.
A/TN: ¿Qué paso?
JungKook: Eso le debió doler.
A/TN: No me importa, además si lo vuelvo a ver estará jodido.
Tae: Nota mental, no meterse con Arianna porque te puede pegar en las bolas.
A/TN: Ay, Tae, tu si que te pasas, enserio, jajaja.
Hoseok: Gracias Ari, por haberme defendido.
A/TN: De nada Hobi, para eso estamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Para no dejarlos con la intriga decidí hacer un minicap, eso es todo, ¡nos leemos después!
안녕!
ESTÁS LEYENDO
°FALSA IDENTIDAD° |JJK|~[EN CURSO]
FanfictionDos chicas...un accidente de auto...siete chicos que les ayudarán a intercambiar identidades...¿Podrán volver a la normalidad?¿Todo cambiará para alguna de ellas? Autorx: _jeon_x_park_ |NO COPIAS NI ADAPTACIONES| Holaaaa✌️, es la primera vez que esc...