•Narra A/TN•
Cada uno se compro ropa para el campamento.
Ese día fue muy divertido, y mas cuando IU rego todo el refresco. Al día siguiente, nos levantamos y cada uno se arreglo por su cuenta en mi caso, las chicas y yo estábamos combinando la ropa.
Hwasa estaba vestida con un conjunto blanco un jean de tiro alto y una camisa blanca.
IU Llevaba una falda a cuadros con un buzo blanco.
Y yo llevaba una falda negra con una camisa negra.
Ya estando todos listo, nos subimos a la camioneta y emprendimos camino hacia la escuela donde nos esperaba el autobús; el cual nos llevaría al campamento.
Llego el bus y todos nos sentamos en su silla correspondiente, a mi lado iba YoonGi, IU iba con Tae y Hwasa con NamJoon. Lastimada mente a Lisa le toco con JungKook delante de nosotros.
YoonGi: ¿Estas bien Ari?
A/TN: Claro.
Estaba enojada, no sabia porque, ¿Estaba celosa de que Lisa estuviera con JungKook?
YoonGi: Pareciera que estuvieras enojada, ¿pasa algo?
A/TN: No, no pasa nada.
Visualice que YoonGi estaba sacando su celular, segundos después mi celular sonó, eso indicaba que me acababa de llegar un mensaje.
Yoonie: ¿Te enoja que Lisa este al lado de JungKook?
A/TN: No se porque me enojo por eso, cuando se supone que JungKook no me gusta.
Yoonie: Es normal, cuando te gusta alguien, das todo por estar al lado de esa persona.
A/TN: Pero...no me puede gustar JungKook.
Yoonie: ¿Porque? No hay nada de malo en que te guste alguien.
A/TN: Yoonie, es muy complicado para mi que me vuelva a gustar alguien completamente, que yo pueda decir "Lo amo tanto que daría mi vida por el", el amor me desilusionó tantas veces que ya es imposible para mi volver amar...
Yoonie: No tengas miedo a amar, en algún momento llegara la persona indicada solo ten paciencia.
A/TN. Esta bien Yoonie, estoy feliz por haberte conocido.
Yoonie: Yo igual...
Finalizamos la conversación ambos con una sonrisa plasmada en la cara, yo estaba feliz porque por fin alguien que no es mi hermana me entiende. Creo que estaba muy cansada porque anoche dormí poco ya que no me di cuenta cuando me dormí. Tiempo después YoonGi me despertó.
YoonGi: Ari, llegamos, vamos.
A/TN: Ah? O-okey.
Éramos los únicos que faltaban por bajar del autobús, los demás chicos nos estaban esperando
Jimin: Hasta que bajan.
Nam: Jimin, se mas respetuoso, durmió muy poco ayer.
Jimin: Esta bien Hyung.
A/TN: Tranquilo, Nam no pasa nada.
Nos acercamos a donde estaban los demás y escuchamos con atención lo que nos decía el director.
Director: Buenos Días queridos estudiantes, supongo que tendrán sueño porque se despertaron muy temprano, así que les daré un tiempo para que se organicen y duerman un rato. Ahora les asignare sus cabañas. Las señoritas que nombrare pueden ir yendo a sus cabañas, Lalisa Manoban, Kim Jennie, Kim Jisso y Park Chaeyoung su cabaña es la numero 3. Kim NamJoon, Kim SeokJin, Min YoonGi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon JungKook su cabaña es la numero 18. La señorita Lee Ji-eun, Ahn Hye Yin, Song Arianna y Im NaYeon; su cabaña es la numero 17 diríjanse a ellas.
ESTÁS LEYENDO
°FALSA IDENTIDAD° |JJK|~[EN CURSO]
FanfictionDos chicas...un accidente de auto...siete chicos que les ayudarán a intercambiar identidades...¿Podrán volver a la normalidad?¿Todo cambiará para alguna de ellas? Autorx: _jeon_x_park_ |NO COPIAS NI ADAPTACIONES| Holaaaa✌️, es la primera vez que esc...