--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
•Narra A/TN•
Todos la escuela estaba mirándome, pero no me importaba; me sentía orgullosa de mi misma.
Director: Señorita Song, ¿Qué fue todo este alboroto?
A/TN: Lo siento mucho señor Director, no esperaba armar este escandalo.
Policía: Disculpe que los interrumpa, señorita Song, ¿tiene un momento?
A/TN: Claro.
Suerte que aquel Policía me salvo de esa conversación incomoda con el Director, no quería ser regañada en mi momento de gloria.
Policía: Necesitamos hablar con usted, antes que todo quiero que me digas absolutamente la verdad, ¿okey?
A/TN: Claro, esta bien.
Estaba nerviosa, odio los interrogatorios y sabia que lo primero que iban a hacer era interrogarme
Policía: ¿Cómo conocía usted a Choi Jin-ri?
A/TN: Ella era una de mis mejores amigas en la infancia.
Policía: ¿A que edad la conoció?
A/TN: A los 6 años.
Policía: ¿Habían tenido peleas antes de que la asesinaran?
A/TN: No, Sulli era una persona muy dulce y amable, ella siempre estaba de acuerdo conmigo.
Policía: La señorita Im y ella habían tenido desacuerdos desde antes del accidente?
A/TN: Habían tenido varias peleas y desacuerdos por un chico.
Policía: Como se llamaba?
A/TN: Perdone, no poder ayudarlo en esto, nunca me dijeron el nombre del chico y hasta ahí se.
Policía: Señorita Song debe colaborar.
A/TN: Tengo derecho a decir que NO, porque sea usted una autoridad no debo hacer todo lo que diga así que con su permiso me retiro.
Policía: Señorita Song!
No quería escuchar mas de ese tipo, no me daba buena espina, parecía sospechoso. Antes de irme recordé algo.
FLASHBACK
Xx: Vámonos NaYeon no pelees por esa perra.
NaYeon: No voy a gastar mas mi tiempo con ella, vámonos MinJoon.
FIN DEL FLASHBACK
Su voz se parece mucho a la de aquel Policía, para descartar mis dudas le pregunte cual era su nombre.
A/TN: Antes de irme... ¿Cómo es su nombre?
Policía: Lee MinJoon, ¿porque?
Fue corriendo hacia el, estaba enojada, no media mis acciones, no me importaba nada, solamente quería hacer justicia por Sulli.
A/TN: Sos un hijo de puta! Como se te ocurre? AH?! Eres un maldito; ¿Cómo pudiste ayudar a NaYeon?!
Cuando estaba golpeando a MinJoon, YoonGi me separo de el, el tenia mucha mas fuerza que yo, así que no pude soltarme. Me sentía demasiado enojada cuando YoonGi me susurro:
YoonGi: Tranquilízate, no querrás que te expulsen, después hablaremos de este tema nosotros ahora; déjalo. Acuérdate que la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar, su karma lo hundirá, tranquila.
A/TN: Esta bien...gracias Yoonie.
MinJoon: No pensé que pudieras hacer esto Arianna, lo creí de tu hermana, pero de ti? WoW...me asombraste, golpeas muy bien para ser chica. Ahora me debo ir, pero no te olvides que volveré...
Inmediatamente MinJoon subió a su automóvil y se marcho.
Director Song: Cuando volvamos quiero hablar con usted, mientras disfrute lo que le queda probablemente sea expulsada. Vuelvan todos a su cabaña.
Antes de que todos se fueran IU y Hwasa se acercaron a mi y me abrazaron.
IU: Tranquila Bebu, esto debe ser muy confuso para ti, te esperamos en la cabaña por si te quieres desahogar.
A/TN: Saben que? Vamos, Yoonie me acompañas?
YoonGi: Vamos
Todos nos dirigimos a la cabaña, entramos y nos sentamos en la sala de estar.
A/TN: IU y Hwasa desde hace tiempo les quería decir sobre todo esto, solamente no encontraba el momento indicado para decírselo. Soy Tn, no Arianna.
(Re directa la piba ajksjajsjas)
IU: Ayy Bebu eso ya lo sabíamos.
YoonGi y yo nos miramos sorprendidos, como lo descubrieron?
Hwasa: Eras muy obvia, Arianna nunca se enfrentaría con el grupito de zorras, alguien como tu si lo haría, eres fuerte y lo haz demostrado, te enfrentas ante cualquier obstáculo, gracias a ti se supo la verdad. Aunque sigan investigando sabemos que dices la verdad.
A/TN: Gracias chicas, por creer en mi., pero ahora tengo sueño, después hablo con ese cucho.
YoonGi se fue a su cabaña no sin antes despedirse, nosotras nos fuimos a bañar y a cambiarnos para dormir un poco
•Narra JungKook•
Hoy me divertí demasiado, los chicos molestando, Arianna golpeando al Policía, sinceramente esa fue mi parte favorita. Pero a pesar de estar feliz me siento vacío, me falta Tn...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
°FALSA IDENTIDAD° |JJK|~[EN CURSO]
FanfictionDos chicas...un accidente de auto...siete chicos que les ayudarán a intercambiar identidades...¿Podrán volver a la normalidad?¿Todo cambiará para alguna de ellas? Autorx: _jeon_x_park_ |NO COPIAS NI ADAPTACIONES| Holaaaa✌️, es la primera vez que esc...