ULTIMO CAPITULO

9 3 3
                                    

En estos momentos me encontraba demasiado asustada, uno de mis temores principales era la oscuridad; de pequeña siempre dormíamos Arianna y yo con una lampara en forma de rana.

TN/A: Opino que lo mejor que podemos hacer es quedarnos adentro con las linternas de nuestros teléfonos-dijo con temor-

A/TN: Los teléfonos están arriba-dije señalando el piso de arriba-

YoonGi: Yo iré por los teléfonos ¿Quién me acompaña?

TN/A: ¡Yo voy!

Antes de que se dirigieran al piso de arriba, llame a YoonGi y le dije susurrando:

A/TN: Es tu oportunidad, ¡declárate!

YoonGi: ¿Estas segura? ¿No me rechazara?

A/TN: Claro que no, ve por tu Julieta, Romeo.

YoonGi: Deséame suerte

A/TN: ¡Fighting!

No me preocupo por Arianna porque se que estará bien al cuidado de YoonGi, lo que si me preocupa son mis padres; no he sabido nada de ellos en semanas, espero que estén bien. YoonGi inmediatamente se dirigió al piso de arriba junto Arianna.

A/TN: ¡Chicos!

Jimin: ¿Qué paso Tn?

A/TN: YoonGi se le declarara a Arianna, ¿vamos a ver?

Se que es un poco metiche de mi parte, meter las narices donde no me importa, pero es mi hermana, debo ver esto si o si, no hay opciones. Me dirigí hacia  arriba junto a los chicos, Jin Y Hoseok estaban agarrando mi mano con fuerza, seguro que tienen miedo, pobres.

Todos pegamos nuestras orejas en la puerta para escuchar mejor.

TN/A: ¿Dónde podrán estar los teléfonos?

YoonGi: No lo se, probablemente en algún cajón del armario.

TN/A: Voy a revisar

YoonGi: Arianna...debo decirte algo...

TN/A: Dime, Yoonie.

YoonGi: Me gustas, en serio y mucho, quisiera saber si...¿Puedo ser tu novio?

TN/A: Yoonie...honestamente no se que decir...

YoonGi: No debes decir algo, no te obligare a que me correspondas...

TN/A: No es sobre eso, me gustas y demasiado, pero no se como responderte.

YoonGi: ¿Qué tal...con un Si?

TN/A: Si...Yoonie si puedes ser mi novio.

Nos acercamos mucho mas a la puerta para poder escuchar mejor, obviamente por nuestra presión que estábamos ejerciendo a la puerta, esta se abrió, dejándonos a todos en shock, pero mas a Arianna y a YoonGi.

A/TN: Ahh... ¡Felicidades!

TN/A: ¿De verdad estaban escuchándonos tras la puerta?

YoonGi: ¿Cómo se dignan a interrumpir un momento tan romántico?

Jimin: Perdón...solo queríamos escuchar su declaración, además la idea fue de Tn.

NamJoon: Tn perdón que los interrumpa pero necesito hablar contigo, a solas.

NamJoon me sujeto la muñeca suavemente y se dirigió al patio donde no se encontraba prácticamente nadie, estaba completamente solo. Llegamos y NamJoon me soltó la muñeca sin ejercer ningún tipo de fuerza.

NamJoon: Escúchame Tn, no te vayas a alterar. JungKook quiere hablar contigo, por favor, no seas impulsiva y arreglen las cosas.

A/TN: ¿Cuando?

°FALSA IDENTIDAD° |JJK|~[EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora