Capítulo II

3 2 0
                                    

No pudiera estar más confundido que ahora,siento algo por esa chica que por alguna absurda razón se la ha pasado conmigo y no importando eso he soñado con una chica de la cual estaba enamorado en ese loco sueño y aparte me he encontrado con el padre de mi ex-noviay para completar aún sigo pensando en la única chica que he amado,explicó que esa chica única a la que he amado, no es en absoluto mi ex-novia,espero comprendan cómo he pasado el día,bueno he pensado en todo y en nada,he sentido todo y nada,el cosmos ha pasado el día jugando conmigo y yome rió de su inmenso sentido del humormortificando un día más la pobre existencia de esta desahuciada criatura la cual soy,pero recuerden esto que diré cuando el cosmos juegue con ustedes solo sigan el juego porque todo final es agradable mientras tu como ser independiente no lo cambies porque el cosmos juega a su manera y no le gusta que cambien el juego...pero el que siga el juego y lo supere con sabiduría y lo acepta con madurez al final será premiado...logró llegar a pensar si he hecho bien en las decisiones que he tomado pero entiendo que nunca lograré ser feliz si no logro cambiar los aspectos negativos que en mi aun se encuentran,debo superar los traumas, las experiencias negativas y sobretodo la basura mental que se aprende en este mundo lleno de ignorantes...

Cantos de un Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora