¿Estrellas?

55 9 0
                                    

Aquel chico joven de bronceada piel, se encontraba sin rumbo a la orilla del mar, su labor como pescador había dado por terminado aquel día,  caminaba sin rumbo con la confusión. Confusión de carcomía su ser del preguntarse, ¿porque solo pensaba en el?, aquel chico de escamas verdes.

Las piedras que rosaban sus pies era como aquellas dudas se incrustaban en su mente, hasta que un día la abuela del chico quien era su amigo, ¿amigo?, era lo que el sentía, la verdad es que no cuando hablo con aquella amable señora y sus dudas se despegaron como gaviota al obtener su presa. Resulta que el estaba enamorado de aquel pes fuera del mar.

Con el paso de las temporadas de vacaciones, cada año era una aventura, cada año el rose de sus manos era mas unidas, cada caricia que se dedicaban era el latir de una experiencia, pero como cada año de la ultima vez que lo vio, jamas regreso para decirse adios.

Luca dejo de ir aquel pueblo, luca se fue sin despedirse solo su amiga de cabellos revoltosos regresaba, esta les había comentado que luca un día simplemente se fue y jamas regreso, su madre salio a buscarlo pero no lo encontró. Alberto con el corazón partido jamas regreso al pueblo y permaneció en su isla,pero era completo estúpido, salio de ahí después de  3 años, regreso ala pesca y ser salvavidas. Se sentía solo por eso en este momento se encontraba en la orilla del mar. 

A pasado un largo tiempo desde que su amigo se había ido, nuevas cartas  llegaron resulta que aquel niño de mejillas picadas, había ido ala universidad quien se encontraba estudiando, estaba bien entonces comenzó llegar cartas con fotografías, donde esta el un poco mas alto y delgado, mejillas coloradas con la sonrisa amplia, se veía ese brillo que lo caracteriza. 

Sus cartas estaban llenas de palabras confusas para el, era difíciles de entender para el, era mas difícil de comprender del porque se fue sin el. Entonces entendió que aquel de escamas verdes jamas dejo de pensar en el. Luca comento en sus cartas que eran especialmente para el moreno que se fue en búsqueda de un hogar perfecto para los dos, que pronto regresaría a su hogar y que lo amaba.

Alberto a leer eso solo suspiro y abrazo aquella tierna dulce carta que solo era dirigido a el, miro alas estrellas esa noche, miro su hogar y tomo una hoja en blanco con la agilidad comenzó a escribir, para después dejarla ir en una botella en la orilla del mar.

- ¿Estrellas?, ¿Así se llaman no es así Luca?-

Miro al cielo para sonreír, las lagrimas comenzaron a salir. Luca no regresaría aquella temporada de verano.

.Cartas Al Mar.

Cartas Al Mar -Luberto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora