El Sabor de un beso

15 5 0
                                    

Querido y amado luca, tengo que contarte que un día como hoy....  tuve el privilegio de saborear un beso de unos finos labios, tan delgados, blandos y rosados. Fue extraño y raro las mejillas de esa persona se tornaron de un color rosado fuerte, era como ver una pequeña fresa.

No tenia el valor de mirarme, pero tome sus mejillas para subir su mirada en sus ojos salían lagrimas, tan pequeñas y tan notorias, junte mi frente con la de el, tuve que decirle que no tuviera miedo porque ahora yo estaría con el , el simplemente asentía.

Los tiernos y pequeñas manos de el, se colaron a mi cuello mientras sus labios aplastan de nuevo mis labios, la luna parecía estar feliz porque sonreía, pero el sol quería ver entonces de poco a poco el amanecer salia, juntamos de nuevo nuestras frentes mientras que sus manitas ahora estaban en mis mejillas y mis manos bajan lentamente hacia sus caderas.


Una semana después, mi amado y tierno doncel tuvo que irse de nuevo en la búsqueda del conocimiento pero simplemente yo, tenia que quedarme hasta que la primavera llegara.


Eres mi persefone luca, mi amado y tierno persefone, con estas ganas en mi profundo ser quisiera ser hades y poderte llevarte alas profundidades del océano, el poder tenerte entre mis brazos., Soy un ser de egoísmo al tener tales sentimientos y prohibirte la libertad que tu mas amas, pero eres un ser que merece lo mejor de este mundo que día tras día se vuelve oscuro y temo el poder perderte.

Mi corazón parece morir de tristeza cada vez que te vas pero revive cada vez que te tengo en mis brazos.

-------------------------------------------------- <3..............................................

Alberto simplemente tiro la botella en el mar, mientras esta se sumergía y el otoño se daba paso dentro de ese día, el moreno sabia la historia griega de hades y persefone, el creía que  era la mas casi misma historia que el, solo que el podía verlo en primavera y pasar solo el invierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Al Mar -Luberto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora