La semana a sido realmente agotadora, había olvidado lo que era la rutina de levantarse temprano, tener que pasar por Mark por que odia los autobuses y no maneja el muy idiota, pero es mi mejor amigo y así lo quiero. Además me he pasado toda la semana pensando en Andrea, no me toca con ella hasta el lunes y espero con ansias volver a verla, ya hice los apuntes sobre el libro que debo decir es muy bueno, pero en mis pensamientos solo estaba ella, muchas veces los profesores me llamaron la atención por estar perdida en mis pensamientos y Mark no deja de molestarme con ella.
*llamada de Amelia*
Hola nena, que tal estas? ~ escucho al otro lado del parlante.
Agotada nena ~ digo tirándome a la cama y poniéndola en alta voz.
Que lastima, vas a tener que dejar ese agotamiento, por que adivina que ?!!~ dice y yo presto atención~ ESTOY EN LA CUIDAD!!!
AHHH NOO ES BROMAA??!??~ grito y me levanto rápido.
Si de verdad y te veo en 20 minutos en la cafetería de siempre~ dice y me corta, salgo corriendo al baño y tomo una ducha, al salir me pongo algo cómodo pero lindo.
Bajo las escaleras, tomo las llaves y salgo de casa, entro en mi auto y me pongo en marcha.
Nenaa~ dice mi amiga una vez que bajo del auto, salgo corriendo a su encuentro y la giro en mis brazos~ yo también te extrañe.
No te imaginas la falta que me haces ~ digo con ella aun en mis brazos, me abraza fuerte y siento una mirada sobre nosotras, abro los ojos y es ANDREA!! Nuestros ojos hacen contacto y ella aparta la mirada poniéndole atención al hombre frente a ella.
Bajo a Amelia y tomándola de la cintura entramos a la cafetería.
Y bueno yo quiero saber todas las novedades que tienes~ dice una vez que nos sentamos con nuestros cafés.
Pues no creo que mis novedades sean tan importantes como las tuyas, cuéntame todo~ digo mirándola.
Pues veras, Madrid es muy bello, la verdad me acostumbre rápido, aunque me siento muy sola cuando llega la noche, sin duda te extraño mucho a ti y a Mark~ dice y en su mirada se nota la nostalgia~ pero bueno mi madre gana bien y ama su trabajo así que yo intento siempre apoyarla.
Créeme que tu a nosotros también nos haces mucha falta~ digo tomando su mano ~ y se que con esto te alegrarás, en esta semana e estado tranquila, no e molestado a nadie y tenemos nueva profesora.
Así que nueva profesora ehh??~~ dice.
Si y me a caído bien así que por el momento se salvo de mi ~ digo sonriendo.
Te gusta~ dice apuntandome
Que?? Nooo ~ digo nerviosa.
Lia te gustaa!!!~ dice un tanto alto haciendo que varios volteen.
Callate~ digo roja y siento como ella se levanta y me abraza.
Ohhh babyy estoy muy felizz ~ dice y yo me pongo a reír.
Babosa~ digo y le tiendo la mano para que salgamos, con Amelia siempre fuimos así de unidas, nunca nos importo quien fuera o quien nos viera siempre andábamos de la mano, al salir veo como mi querida profesora tiene los ojos llorosos y le dice unas cosas al hombre frente a ella, me quedo mirándola y ella se levanta y veo como entra a su auto yéndose rápido.
Pasa algo?~ escucho a Amelia.
Viste a la mujer que se fue? ~ pregunto.
Si es preciosa aunque se notaba que estaba muy mal~ dice .
Ella es Andrea, mi profesora ~ digo en un suspiro, o andrea quien será ese hombre y por que te dejo de esa manera..
Wow que pequeño es el mundo~ dice sonriendo.
Suspiro y la llevo hasta mi auto, le abro la puerta y luego voy al lado del conductor y pongo el auto en marcha una vez adentro.
Donde quieres ir? ~ pregunto.
Me gustaría ir por Mark y salir como antes~ la escucho y veo como pone música.
Okey vamos por el ~ me pongo en marcha a casa de Mark y al llegar toco muchas veces la bocina hasta que sale.
Que pasa lía por que tanto escándalo?~ pregunta caminando a mi.
Te traje un regalo~ digo sonriendo, voy hasta la puerta de mi auto y la abro para que baje Amelia.
AMELIAAA!!!~ la toma en brazos y la abraza fuerte.
Te extrañee~escucho a Amelia y yo les tomo una foto.
Pero cuando, como es que ~ pregunta.
Pues llegue ayer y hoy llame a Lía, ya los extrañaba y tuve unas mini vacaciones, bueno en realidad no son vacaciones por que me voy el domingo ~ dice.
Pues es viernes y hasta el domingo no te pensamos dejar sola nunca~ digo y nos abrazamos los tres.
Owww chicos hace tiempo que nos veía a los tres juntos~ dice la madre de Mark en la puerta.
Vamos a salir madre, llegamos en la noche~ dice Mark.
Tranquila chicas que yo les aviso a su madre y a su padre que se quedarán aquí ~ nos guiña un ojo y nosotros sonreímos.
Nos subimos al auto y nos vamos los tres cantando hasta llegar a la discoteca donde nos espera una larga noche....
••••••••••••••••••••••••
Hellos ✨ espero que les guste esta nueva aventura ✨
ESTÁS LEYENDO
Could you teach me the rules, teacher?
RomanceUna estudiante ejemplar en notas mas no en comportamientos. Una profesora estricta adicta al orden y tranquilidad. ¿Que pasará cuando sus vidas se unen? +18