Lia hija ya despierta y baja a desayunar que se te hará tarde ~ grita mi padre y yo lo único que deseo es que sierre esa maldita boca.
De mala gana me levanto y voy a darme un baño, al salir me maquillo un tanto natural y me pongo unos jeans negros, top y un abrigo, me colocó mis vans y bajo a desayunar.
Buenos días padre ~ digo y este me sonríe, vuelvo a comer el mismo desayuno de siempre "panqueques", desde que mi madre murió mi padre es lo único que cocina y es por que solo desayunamos juntos.
Ya estas lista? Te vas conmigo o te vas en tu auto? ~ me pregunta.
Si pa voy en mi auto por que pasare por Mark~ el me queda mirando, mi padre sabe que Mark y yo somos amigos desde hace muchos años y creo que sigue esperando que seamos algo más.
Bueno hija que tengas un buen día, me llamas cualquier cosa~ me grita ya en la puerta.
Suspiro y limpio todo, miro a mi alrededor y ya está impecable así que me voy rumbo a la casa de Mark.
Buenos días amor de mi vida~ dice entrando a mi auto.
Buenos días corazón ~ digo y ambos nos ponemos a reír.
Nerviosa por el primer día de nuestro último año? ~ dice mientras busca que poner en la radio.
La verdad no, esperaba tener nervios o así pero no siento nada, será lo mismo que todos los años~ digo concentrada en el camino.
Pues yo escuche que tendremos profesor nuevo, no se si es mujer o hombre y creo que es de literatura ~ dice mirándome.
Pues que bueno solo espero que no sea como imbécil de antes ~ digo estacionando el auto.
Estaba a punto de bajarme pero a mi lado se estaciono un Audi A6 negro que me dejo totalmente enamorada, de el bajo una mujer elegante y seria, que tomo rumbo al interior.
Que horario tienes hoy? ~ dice Mark .
Pues me toca literatura, matemáticas y biología ~ digo y este me dice que tiene educación física, química y biología, bueno al menos una de las clases las tenemos juntas hoy, me despido de el y voy a mi aula a esperar que empiece el día.
Siento unos tacones y miro a los lados ¿ en que momento llegaron todos?, prestó atención al sonido y me encuentro con una mujer realmente hermosa, su cabello castaño cayendo en ondas por su espalda, su falda pegada a su trasero que chiquito no era, sus piernas largas con sus tacones negros, voltea y siento que el oxígeno se me va.
Buenos días, mi nombre es Andrea Díaz y soy su nueva profesora de literatura, estoy al tanto de lo que hacía el otro profesor y yo soy totalmente diferente, si bien me gusta que la responsabilidad sea lo primero, no soy un ogro mientras no tenga qué serlo y espero no tener que serlo~ dice mirándonos a todos~ voy a pasar la lista y ustedes me levantan la mano para poder identificarlos por favor.
Veo como se inclina en el escritorio y yo solo puedo imaginar cosas no tan puras con la profesora, pues si soy libremente lesbiana, me encanta la anatomía femenina y no me disculpare por eso.
Lia Gutiérrez?~ veo como los mira a todos.
Presente~ digo levantando la mano y nuestros ojos se encuentran, veo como sonríe y sigue pasando la lista, NO ME PUSO ATENCIÓN!! Solo me miro por segundos, o no profesora yo haré que jamas se olvide de mi nombre.
Bueno chicos primero que todo les haré un diagnóstico para saber como los dejo el anterior profesor y luego le daré el nombre del primer libro que veremos.~ dice y a los de primera fila les entrega unas hojas y ellos las reparten, mientras ella voltea y escribe en la pizarra "cazadores de sombras"
Chicos empezamos con un libro entretenido para que no me odien, necesito que lo lean y la próxima semana lo comenzaremos a analizar, para que luego me escriban un informe con lo que les pediré ~ dice y se sienta en el escritorio, su acto hace que su falda suba dejando expuesta otra parte de su pierna~ pueden empezar.
Hago el diagnóstico rápido y lo dejo sobre la mesa, se tiro hacia atrás y me dedico a mirarla, tiene los ojos cafés por lo que puedo notar detrás de sus anteojos, con ese maquillaje se ve preciosa, ella levanta la mirada y se conecta con la mía, me mira extrañada y yo aparto la mirada y al instante siento que deja de mirarme.
Suena la campana y yo salgo disparada a afuera luego de dejar mi examen en su escritorio.
••••••••••••
Hellos chicos espero le den mucho a amor a esta nueva historia 💕
ESTÁS LEYENDO
Could you teach me the rules, teacher?
RomanceUna estudiante ejemplar en notas mas no en comportamientos. Una profesora estricta adicta al orden y tranquilidad. ¿Que pasará cuando sus vidas se unen? +18