Cap 25

1.4K 117 6
                                    

Me desperté y ya no estaba Andrea a mi lado, vi la hora y eran ya las 2 p.m., le levante, baje y me hice el desayuno, tome mi teléfono y le envíe mensajes.

como esta la profesora
mas rica del mundo?

trabajando señorita

mmhh que responsable,
pues le cuento que
yo aqui en casa la hecho
de menos

oooww mi vida yo también
Te hecho de menos

A que hora terminas?

Como las 6

Perfecto estaré esperándola
Profesora Díaz

Sonrió y me pongo a preparar algo para comer, planeo hacerle una sorpresa a Andrea para cuando llegue, le haré una cena romántica y me comprare un conjunto para ella, se muy bien que le enloquece el negro así que planeo que sea negro.

Cuando ya tengo listos los fideos con salsa, me dedico a almorzar recorriendo con la mirada toda la sala para ver como la acomodo, no se ocurre nada así qué decido que mejor acomodo él patio.

Cuando termino de comer subo a nuestro cuarto y voy hasta el baño para asearme y luego vestirme, una vez lista tomo las llaves de la casa y del auto y me voy hasta el centro comercial, busco tienda por tienda que atuendo ponerme y no me convence ninguno, entro a la ultima tienda ya por resignación y me atiende una chica.

Hola buenas tardes que desea comprar?~ me dice la vendedora.

Hola quiero un conjunto de lencería~ digo un tanto avergonzada.

Ohhh entiendo tengo este que se que te gustara~ dice y yo la sigo por el pasillo hasta el mostrador donde me muestra un junto negro bastante sexi.

Me encanta~ digo y ella sonríe, nos vamos hasta la caja y yo lo pago mientras ella no envuelve, cuando ya lo tiene listo me lo entrega y yo yo salgo de la tienda, decido pasar al supermercado por unas cosas que necesitaré y luego de eso me voy a casa, al llegar veo las cosas y ya son las 4 p.m así que me pongo a decorar y a preparar la cena.

Veo que todo esta listo y subo a la habitación para arreglarme, dejo sobre la mesa lo que me pondré y luego voy a nuevamente tomar una ducha,me aplico cremas y cuando estoy lista, me pongo un poco de maquillaje y el conjunto de lencería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que todo esta listo y subo a la habitación para arreglarme, dejo sobre la mesa lo que me pondré y luego voy a nuevamente tomar una ducha,me aplico cremas y cuando estoy lista, me pongo un poco de maquillaje y el conjunto de lencería.

Ahora solo falta esperar, veo la hora y son 5:40 ya falta poco para que llegue el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora solo falta esperar, veo la hora y son 5:40 ya falta poco para que llegue el amor de mi vida.

Se siento en el sillón con la bata cerrada y mientras me pongo a ver televisión, recorro todos los canales y no encuentro nada bueno, vuelvo a mirar la hora y son 6:10.. Y decido enviarle un mensaje.

Amor ya vienes a casa?..

Espero unos momentos pero no obtengo respuesta, la llamo por teléfono y tampoco contesta, me pongo un poco nerviosa por que ya debería estar aquí en casa y Andrea no es de las que no contesta el teléfono..

Decido calmarme y no ponerme a pensar en cosas malas y la espero otro rato..

6:30... 6:50.... 7:20....7:50..... 8:40...

Ya no puedo de los nervios, le enviado muchos mensajes ya y ninguno me los contesta, cuando estoy por volver a llamarla siento la puerta principal y la veo entrar. Al verme me sonríe y yo la miro seria.

Hola mi vida perdón se me a hecho tarde~ me dice viniendo a mi para saludarme.

Hola~ digo fría y me aparto.

Amor perdón de verdad ~ dice y me queda mirando~ mhh todo eso es para mi?

ERA.. ERA PARA TI~ le grito enojada y voy hasta la mesa y recojo todo guardándolo.

No lo guardes si aun podemos comer~ dice esta detrás mío.

Estas de broma o estas drogada? Te estuve esperando como estupida desde las 6:00 de la tarde, prepare todo esto para que tuviéramos una gran velada y tu? TU DONDE ESTABAS??? Sabes la angustia que tenia pensando que en cualquier momento sonaría mi celular diciendo que te había pasado algo??? ~ le digo con lagrimas en los ojos~ donde estabas?

Ella me queda mirando sin responder.

Donde mierda estabas Andrea ~ le digo enojada.

Estaba en casa de mi ex~ dice y yo asiento, la miro negando y subo hasta la habitación ~ amor no es lo que piensas te lo juro, solo hablamos.

Andate a la puta mierda Andrea, no me interesa lo que hiciste o dejaste de hacer~ digo con un puto nudo en la garganta.

Amor te lo juro ella me llamo y me pidió ir, se sentía sola y quería conversar solamente ~ dice y yo la miro mal .

Pues que llame a su abuelita y converse con su puta abuelita. Además era mucho pedir que contestaras mis mensajes? ~ le digo enojada.

Se murió la carga de mi teléfono amor perdóname~ dice y yo tomo mis cosas~ ey no amor por favor duerme conmigo no te vayas por favor, ge lo compensaré te lo juro no fue mi intención déjame explicarme.

Andate a la puta mierda~ digo saliendo de la pieza y encerrándome en el cuarto de invitados, soy una invecil, una completa y patética invecil.

Me cambio de ropa y me pongo el pijama, me acuesto y me obligo a dormir.

•••••••••••••••••••••••••••••••
✨hellos no olviden pasar por mi última historia de caps únicos y déjenme saber de que les gustarían los caps✨

Could you teach me the rules, teacher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora