Cap 9

3.3K 189 3
                                    

Luego de ignorar a todo el mundo por fin ya me encuentro en casa de Andrea, golpeo la puerta y de inmediato la abre, me hace pasar y yo me quedo parada en la sala esperando que hable. 

Lía mira yo.. no se por donde empezar ~ dice y yo la quedo mirando.

Pues por el principio ~ digo y veo como sonríe.  

okey.. pues veras yo soy hetero.. o era hetero...~ dice y retengo mi sonrisa~ Antes de conocerte mi vida estaba bien!! yo sabia quien era y .. cuando te conocí tu me llamaste mucho la atención y tenias algo que no podía despegarme de ti, todo el tiempo pensaba en ti, eres peor que una plaga y cuando me besaste no supe como reaccionar y cuando volví tu ya no estabas y esto no puede ser, yo soy tu profesora por dios!! PERO NO PUEDO EVITAR QUE GUSTES POR DIOS LIA ~ dice tapándose la cara, yo me quedo con una sonrisa tonta en los labios procesando lo que acaba de decir ~ que ya no dirás nada? te digo mis sentimientos y..

Te gusto..~ digo sonriendo.

Pues si pero ese no el punto lía ~ dice un tanto molesta.

Te gustoo~ digo feliz yendo donde ella, la tomo en brazos y la giro en el aire, escucho su risa y siento mi mundo alumbrase nuevamente, la bajo y me separo de ella tantito~ LE GUSTO!!!!! ~ grito al cielo y Andrea me mira de forma extraña~ no te imaginas lo feliz que me hace escuchar eso de tus hermosos labios~ digo y la beso, esta vez si me corresponde y nos besamos de forma cariñosa, lento, la tomo de la cintura y la pego mas a mi, sonreímos a mitad del beso sin embargo ninguna se aleja hasta que nos falta el aire. 

Esto no es fácil lía, yo soy tu profesora y no podemos, esto no esta bien~ la quedo mirando~ no me mires así, de seguro tu estas feliz no?~ dice y yo me pongo a reír.

No tiene por que ser así, podemos disfrutar de lo nuestro yo soy mayor de edad y podemos fingir en el insti sin ningún problema ~ digo pasando mis manos por su cintura.

Bueno si tendremos un problema~ dice y yo quedo mirando~ que voy a querer besarte a cada momento~ dice y me besa, nos quedamos un momento abrazadas regalándonos besos de vez en cuando, conversando de todo lo que haremos y de como serán las cosas hasta que siento el ruido de su estomago~ ups creo que alguien quiere comida de la chef lía.

Así? ~ ella asiente ~ pero mira que aprovechada ehh

Me levanto y voy a la cocina, empiezo a sacar las cosas que voy a necesitar, siento como me abraza por detrás, yo comienzo a picar y pelar los vegetales.

Que abra en el menú de esta noche señorita chef?~ pregunta en mi cuello.

A mi ~ digo sonriendo.

Mmhh que rico pero quiero comida ~ suelto una carcajada y sigo cocinando, pongo a cocinar el pollo picado en cuadrados pequeños y una vez que esta listo le boto el agua, los vuelvo a poner al fuego pero esta vez le agrego la zanahoria, pimentón rojo y verde, ajo, zapallo, champiñones y un chorrito de vino blanco ~ me quiere emborrachar señorita? 

Si pero no precisamente con vino ~ digo y sigo cocinando las cosas hasta que por fin esta listo, sirvo los platos y nos vamos juntas a la mesa.

Esto huele delicioso~ dice Andrea y nos ponemos a comer entre risas, charla, besos y juegos~ haz pensado en ser chef?? 

La verdad si, pero era como mas un sueño de mi madre que mío, ella me enseño todo lo que se en la cocina~ digo con cierta nostalgia.

oohh y es mejor chef que tu??~me dice. 

Si lo era, era mucho mas buena que yo, antes de que ella muriera siempre nos pasábamos las dos en la cocina~ digo sonriendo. 

ohh mi vida no sabia perdón por hacer tanta pregunta lo lamento de verdad~ dice y yo la tomo de la mejilla y la beso para que se relaje, la verdad me siento bien y cómoda hablando de mi madre con Andrea, me trae mucha paz. 

Creo que debería irme por que si no mi padre me matara ajjajjaja~ le digo y esta hace pucheros~ no crees que estas como muy mayorcita para hacer pucheros ~ le digo y ella se tira sobre mi y me pega de broma. 

Cállate que no soy tan mayor, soy solo unos años mas grande que tu~ me mira amurrada.

Bueno señora joven que no es tan mayor que yo, me marcho ~la acerco a mi y la beso~ te quiero.

Te quiero ve con cuidado por favor~ me besa y salgo de su casa.

Entro a mi auto y voy a mi casa, al llegar me bajo y entro a casa sonriendo como boba, subo las escaleras y me tiro en la cama feliz, que lindo día. 

******************************

espero les guste  

Could you teach me the rules, teacher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora