Prólogo

202 16 140
                                    

╔════════════════╗

Somewhere else, someone else feels worse
Forget that the sun is in the universe
Somewhere else, someone else feels worse
A life of compassion feels so rehearsed
Somewhere else, someone else feels worse

╚════════════════╝


• ¡PAPÁ!.• Grito el niño de cabello castaño claro. La corriente del río era demasiado fuerte, y la mujer que estaba viéndolo no iba a ayudar, ella lo había empujado, aunque había alguien más, probablemente eran las personas del pueblo.• ¡PAPÁ AYUDA!

La desesperación le dominó en ese momento, la vida de su hijo corría peligro, sin pensarlo dos veces, corrió hasta donde el rio y justo cuando iba a lanzarse, despertó de golpe.

Había sido un sueño...

Aunque en realidad, no era un sueño, más bien, un recuerdo.

Hace cinco meses atrás, Vincent Shade, el hijo de Víctor y Virginia Shade, murió ahogado en el río.

Su ex-esposa, Virginia, lo había empujado deliberadamente.

Víctor pasó horas buscando a su hijo, quien había sido arrastrado por el río antes de que el pudiese tomarle la mano.

Todo el pueblo se unió a la búsqueda del niño, pero cuando lo encontraron río abajo, ya había sido demasiado tarde. 

Esa imagen nunca se le borraría de la mente.

Vincent estaba pálido, tenía agua y sangre saliéndole de la boca y de la nariz. Sus ojos semi-abiertos y los dedos contraídos y raspados, como si se hubiera intentado agarrar del suelo o de alguna piedra.

Cargar el cuerpo de tu hijo, es la peor sensación y dolor que un padre puede sentir en la vida.

Víctor quería se le juzgará a Virginia en un tribunal por el delito de homicidio, pero antes de que la policía pudiese atraparla, ella se ahorcó, dejando una carta en el suelo.

"El quería nadar, ahora podrá nadar por siempre"

Era lo que decía la carta.

Según las leyes, Víctor no podía criar sólo a su hija, Vivian Shade, necesitaba de una mujer que se volviera su esposa y que esta se hiciera cargo de la niña.

El podía cuidar perfectamente a su hija sólo, pero la ley era la ley, y el era un hombre muy respetado en el pueblo, además de ser un gran ejemplo, no iba a sacrificar a su hija por su soledad.

Rápidamente se incorporó y se sentó a orilla de la cama, una cama que alguna vez compartió con su anterior esposa ya no estaba ahí, en su lugar, compró una cama nueva y la vieja la quemo.

¿Cómo una madre podía ser capaz de asesinar a su propio hijo?

No lograba comprender en que momento Virginia había caído en la locura.

• ¿Papi?.• La vocecita de Vivian inundo el cuarto, la niña traía cargando un peluche, cuando Vivian y Vincent nacieron, Victor les regalo unos peluches, el de Vincent era un perro de color café y blanco, el de Vivian, una gatita tricolor. 

El día en que enterraron a Vincent, la niña puso el peluche al lado del cuerpo de su hermano.

" Ese era su favorito, así no estará solo"

The Altar [ScarletVision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora