────𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 TRES────
viralesNOTA: este extra es en un AU dónde los campistas si pueden usar los celulares sin riesgos :)
(camille zhang)
Las cosas estaban extrañas, dioses ¿que digo? las cosas estaban jodidamente extrañas.
Les explicaré, yo tengo un novio (uno muy guapo, por cierto) y hace varios días que estaba actuando extraño. Lo suficiente para que me preocupara.
Verán, a mi no me agrada para nada la toxicidad y todos esos rollos de desconfianza. Yo creo firmemente en la confianza en pareja, en que si hay un problema se habla y que ninguno es de ninguno. No me gusta cuando los chicos se ponen en plan "eres mía y de nadie más", porque ¡mierda! yo soy mía y de nadie más. Que les jodan.
Pero Percy estaba volviendo esta situación algo complicada. Estaba muy nervioso, más de lo común. Siempre que me acercaba a él para obtener mí dosis diaria de cariño, el muchacho se ponía a balbucear, decía una tonta excusa y se iba casi corriendo.
Al principio no le tomé importancia, creí que se debía a que estaba preparándome una sorpresa porque se acercaba una fecha especial.Pero luego recordé que:
1- Nosotros no hacíamos esas cosas porque Percy era malo en recordar fechas importantes y yo era malísima en recordar fechas importantes.
2- Mi cumpleaños no estaba cerca y el de él tampoco.
3- Tampoco estábamos cerca del 14 de febrero.
Por lo que descarté completamente la idea de una fecha especial. Es cierto que eso no hacía falta para darme una sorpresa, pero Percy no era de ese tipo de novio, y no es que me molestara, a mi tampoco me agradaban mucho las sorpresas. Me hacían poner ansiosa y no paraba de darle vueltas a la idea en mi cabeza para descubrir de que se trataba, en conclusión, me ponían de los nervios.
Desde que estamos de novios, Percy y yo funcionamos a la perfección. Es como si nos complementáramos y siempre supiéramos que le hacía falta al otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐎𝐂'𝐬
Random𝐅𝐀𝐓| ❛ -Baby, you gotta know That's for all time! ❜ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo te muestro a los personajes de mis historias, curiosidades, o datos que quizás pasaste desapercibidos sobre ellos; también encontrarás capítulos extras, fin...