────𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 UNO 𝐏𝐓. 𝟑────
el inicio de todo para Connor(omnisciente)
Connor no sabía como todo había sucedido tan rápido.
Primero le había confesado a Evan que era gay, luego él había dicho que también lo era, y de allí las cosas sucedieron más rápido de lo planeado.
Los meses antes del verano, en el que Connor debería instalarse en el campamento, los había pasado junto a Evan.
De alguna manera, esa pequeña muestra de confianza los había unido aún más. Connor incluso llegó a descubrir una parte de él que no creía que existía; esa que sonreía en grande cada vez que hacía sonrojar a Evan, la que se enfurecía cada vez que veía mal a su amigo por cualquier cosa, o incluso la que se conmovia cada vez que Evan se preocupaba por él.Ocurrieron salidas a cines, parques, almuerzos o cenas, teatros, hasta llegaron al punto de que cada vez que el profesor indicaba una tarea en parejas, ellos ni siquiera tenían que mirarse para saber que lo harían juntos.
Connor comprendió que Evan se había vuelto demasiado importante en su vida, más a allá de lo mucho que le gustase, Evan era su confidente, su persona de confianza, su mejor amigo.Y le encantaba eso. Nunca había tenido un amigo fuera del campamento, y mucho menos uno mortal. Pero, de alguna forma, él había conseguido a Evan, su pequeña ruta de escape del mundo que lo condicionaba. De repente, Connor había dejado de ser Connor, ahora era mucho más que eso. Evan había sacado lo mejor de él y le había enseñado lo increíble que podía llegar a ser. Ahora era 'Connor el gracioso', 'Connor el seductor', 'Connor el confianzudo', pero la faceta favorita de Connor era sin dudas 'Connor el enamorado'.
Era increíble la sensación que le causaba en el pecho el solo estar cerca de Evan. Si Connor tenía un día malo, solo hacia falta escuchar su voz para poder calmarse y que todo mejorase. Cada vez que los ojos azules de Evan lo miraban, él se sentía el hombre más afortunado del planeta por tener la oportunidad de ser lo que aquellos orbes observaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐎𝐂'𝐬
Nezařaditelné𝐅𝐀𝐓| ❛ -Baby, you gotta know That's for all time! ❜ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo te muestro a los personajes de mis historias, curiosidades, o datos que quizás pasaste desapercibidos sobre ellos; también encontrarás capítulos extras, fin...