────𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐒 PT. 𝟐────
el caduceo de Hermes(camille zhang)
Estarás pensando: «Un momento, ¿atacaron sin ningún plan?».
Pero Percy y yo llevábamos años luchando juntos. Conocíamos nuestras respectivas facultades. Podíamos prever los movimientos del otro...
Que triste, algunas parejas tenían perfecta sincronía en otros tipos de... bailes, si bailes, pero nosotros nos complementábamos a la perfección a la hora de luchar con monstruos llamados Caco.
¡¿Que tipo de nombre es ese?! Debió de haber sufrido bullying toda su vida.
En fin.
Percy se desvió a la izquierda del gigante y yo arremetí contra él de frente. Todavía tenía a Caco fuera del alcance de la espada cuando abrió a tope su boca y escupió fuego.
El siguiente descubrimiento sorprendente que hice es que el aliento de fuego está caliente.
Conseguí saltar a un lado, pero noté que los brazos se me empezaban a calentar y la ropa comenzaba a arder. Rodé por el barro para apagar las llamas y derribé una percha de abrigos de mujer.
En otros momentos me hubiese detenido a observarlos pero no lo creía oportuno.El gigante rugió.
—¡Mira lo que has hecho! ¡Eran imitaciones de Prada auténticas!
—Ni siquiera se parecen —me quejé.
Percy aprovechó la distracción para atacar. Se abalanzó sobre Caco por detrás y le dio una estocada en la parte trasera de la rodilla; normalmente, un punto débil de los monstruos. Se apartó de un salto cuando Caco blandió el caduceo y a punto estuvo de darle. La punta de plata impactó, sin embargo, contra la excavadora, y la máquina entera se volvió de piedra.
—¡Te voy a matar! —El gigante tropezó mientras le sangraba la pierna herida y escupió fuego a Percy, pero él sorteó la llamarada.
Yo ataqué entonces con mi espada y le hice un tajo al gigante en la otra pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐎𝐂'𝐬
Aléatoire𝐅𝐀𝐓| ❛ -Baby, you gotta know That's for all time! ❜ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo te muestro a los personajes de mis historias, curiosidades, o datos que quizás pasaste desapercibidos sobre ellos; también encontrarás capítulos extras, fin...