────𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 UNO 𝐏𝐓 𝟐────
el inicio de todo para Connor(omnisciente)
Entonces, Connor desde sus 12 años se consideraba gay.
Fue extremadamente difícil darse cuenta por si solo de sus gustos y comprender que a la vista de la sociedad no estaba bien. Ellos no estaban acostumbrados a lo diferente o a lo poco cotidiano ¿y un chico en pareja con otro chico? eso ya era muy diferente para sus pequeñas y cerradas mentalidades.
Lo malo no estaba en eso, es decir, todo el mundo es diferente, algunos son más altos o mas bajos que otros, más flacos o más gordos, de diferentes religiones, culturas o lenguas. Lo malo comenzaba y terminaba cuando la sociedad tomaba esa diferencia y la aborrecía, porque, claro está, que ellos siempre le temerían a aquello que se atrevía a ser diferente.
Y Connor no quería eso. Si, le encantaba la sensación en su estómago al ver a aquel hijo de Apolo sonreír, pero era mayor su disgusto cuando escuchaba hablar a sus compañeros de curso sobre lo anormales que eran los gays.
Entonces no le quedaba otra opción que aparentar frente a todo el mundo si no quería sufrir dicha discriminación. Era lo que él creía correcto.Las cosas cambiaron su curso unos años después.
Camille había tenido su primer misión y tras charlarlo con su familia, le había propuesto mudarse con ellos. Harían falta todas las palabras del mundo para describir el cariño que Connor sentía hacia su hermana, le parecía la persona más simpática y bondadosa del planeta tierra, y le entristecía pensar que, con todas sus virtudes, jamás sintió el cariño de una madre. Por eso se sentía obligado, e incluso impulsado, a hacer todo lo posible para ayudarla.
Ese primer año académico con Camille en su misma secundaria, fue diferente. Ella cambió todo y lo hizo sin siquiera percatarse de lo que hacía.
La cosa inició porque, en uno de los recesos entre clase y clase, Camille estaba con Connor y su grupo de "amigos". Como era de esperar en aquellos adolescentes de 15 años, se encontraban opinando de las personas de la manera más superficial que podían permitirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐎𝐂'𝐬
De Todo𝐅𝐀𝐓| ❛ -Baby, you gotta know That's for all time! ❜ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo te muestro a los personajes de mis historias, curiosidades, o datos que quizás pasaste desapercibidos sobre ellos; también encontrarás capítulos extras, fin...