Parte única✨

93 10 5
                                    

POV'S FLEX:

Desde que entre a esta escuela, pensé que todo sería diferente, y al parecer empezó diferente, pero no de la manera en la que me hubiera gustado.

Siempre fui considerado el marginado de la clase, nunca entré en ninguna categoría, por lo que siempre estaba solo, y ellos lo aprovecharon haciéndome "bullying" pero de una manera destable, siempre estaba solo, alejado de todos, inclusive los maestros, pensé que la única manera de detener el sufrimiento era acabando con mi vida... pero, entró él al salón de clase.

-Alumnos, el día de hoy tendremos un nuevo estudiante, es de nuevo ingreso, por lo quiero que lo traten bien, háganlo sentir como en casa- pronunció el maestro de la clase de esa hora- ahora joven, preséntese a la clase, diga su información, gustos, pasatiempos, etc.

-Mi nombre es Sebastián, pero me dicen Musicraftero o Musi, tengo 16 años, me mudé desde [inserte localidad] hasta acá por el trabajo de mi madre. Me gustan los videojuegos y la música, mi pasatiempo es jugar videojuegos mientras escucho música, y de ves en cuando leo.- anunció el chico nuevo- un placer conocerlos

-Muy bien joven Sebastián, siéntese junto a... Carlos Vega...- indicó el nombre del muchacho con un poco de enojo, pues este no le caía bien- es el único lugar que queda.


LUNES 4 DE ENERO

POV'S OMNICIENTE

Después de que el chico nuevo se sentara junto al que era llamado Carlos Vega, mejor conocido como Flex, por un apodo que le puso su difunto padre, el maestro prosiguió dando su clase.

-Hola, así que tu eres Carlos... tienes algún apodo- dijo musi, pero no consiguió respuesta verbal, solo consiguió un papel con algo escrito- ok, ahora pongamos atención.

El papel decía lo siguiente:

Hola Musi, me dicen Flex, o bueno, así me decían, pero te lo explico en el receso, veme en el  cuarto árbol del patio, esta en una esquina, abandonado, esperarme allá

Después de esa clase, en un momento, a Musi se le acercaron unos chicos de su salón, pero no para muy buenas intenciones.

-HEY! Así que tu eres ese tal Musi eh, bueno yo soy Jorge, y ellos de allá son Fernando, Johan Joshua, Luis, Juan y Roberto, yo soy el líder de nuestra pandilla, los septem assholes- menciono este chico, Jorge- ven con nosotros

Musi se quedó un momento pensando, el sí sabia latín y por lo tanto si sabía que el nombre de su "pandilla", traducido al español era "los 7 pendejos", pero decidió no decir nada, no quería arruinarles sus 5 minutos de fama.

-Muy bien- dijo Musi- pero antes... ¿Conocen a Flex, porque es tan callado?

-Ah ese idiota de Feliz Vergas, no le hagas caso es un completo idiota que solo quiere llamar la atención, es el marginado de clase, ni siquiera los maestros lo quieren, tiene una manera tan diferente de vestir, actuar, no es como nosotros, es un mapache enfermo- anunció Jorge- ahora ven con nosotros.

-Mejor no... si?- pronunció esas palabras y de fue de ahí- no les creo para nada, Flex tenía una mirada apagada en la clase, mejor hablo con el cuanto antes.

/Salto de tiempo al recreo/

-Flex dijo que en el  cuarto árbol... ah aquí esta, pero antes... FLEEEX!

Fire drill- +<~Flexkato Oneshot~>+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora