Mientras corría al frente podía escuchar los disparos cada vez más intensos, cuando llegue pude ver la gran cantidad de jinetes corriendo a toda velocidad hacia la entrada de Retribution, alguno de los jinetes estaban desorientados al ver luces de color azul atravesando a sus compañeros que caían muertos al suelo, aun así no se detuvieron y a pesar del número de bajas que tuvieron, una gran cantidad pudo entrar.Capitán Lock: ¡No dejen que se adentren en la aldea!
Troopers: ¡Si señor!
Los troopers intensificaron sus disparos y cuando los jinetes se acercaba lo suficiente se enfrentaban cuerpo a cuerpo. Yo me uní a mis tropas en el combate con mis sables replegables.
Mientras me enfrentaba a los jinetes los destrozaba sin piedad alguna, Aggaron, Grachomp, Tyranitar y Frenzy se unieron al combate mientras que G36 y Ingram disparaban desde posiciones elevadas aunque Ingram decidió luchar de mas cerca haciendo combos con su arma y su cuchilla táctica, Frenzy era un problema ya que mataba a diestra y siniestra, entrando en fuego amigo por suerte su armadura le protegía de los pocos disparos que alcanzaban a darle. Mientras me enfrentaba a dos jinetes bastante avilés debo decir ya que me mantuvieron ocupado un buen tiempo uno de los jinetes iba corriendo con una lanza a mis espaldas, yo estaba tan impresionado por lo mucho que duraron contra mi los dos que tenia de frente que perdí la noción del tiempo a mi alrededor, por suerte antes del que jinete llegara y me atravesara la lanza una flecha lo detuvo muriendo al instante, cuando elimine a los dos jinetes me gire a ver quien había sido el del disparo y pude ver a Leila trepada en unas cajas haciéndome señales.
Grievous: Dios mío, que acaso no les dije que era peligroso.
Me dije a mi mismo y luego pude ver a las demás uniéndose en el combate, PPK fue la más que llamó la atención ya que reía y disparaba a quemarropa con sus dos armas PPK que de ahí es su nombre, M4 se quedo cerca de Leila mientras disparaba con mucha precisión, Greila y Yuri cubrían a M4 y a Leila de los jinetes que intentaban flanquearlas, ninguna de las dos mostraban piedad y se podía ver como su entrenamiento daba frutos eliminando a los enemigos rápidamente y sin mucho esfuerzo. Mientras la lucha se alargaba el número de cuerpos seguía aumentado cosa que hizo retroceder a los jinetes, ordene a capturar algunos prisioneros para interrogarlos, La victoria ya era segura en ese momento Blackout me contacta.
Blackout: General veo varios jinetes retirándose estoy en persecución y listo para interceptar.
Grievous: Un momento Blackout debemos saber de dónde vienen y porqué nos atacan, síguenos pero que no te vean(Me pregunto como hará para que no vean a un helicóptero de ese tamaño, pero es el único que está más cerca Shatter y Dropkick estas ayudando en la construcción de la base)
Blackout: Entendido General.
A si termino la comunicación y la batalla continuaba, pero ya la mayoría se habían rendido, retirado o ya estaban muertos. Al final del conflicto, se calculo que unos 350 jinetes habían atacado Retribution, de esos 268 habían muerto y 67 habían sido capturados entre ellos heridos, mientras que 15 de ellos eran seguidos por Blackout. Nuestras bajas fueron pocas 6 muertos y 18 heridos 6 de ellos heridos de gravedad pero ninguna baja civil, Luego de eso me dirigí hacia las chicas.
ESTÁS LEYENDO
! My new Empire !
RandomTuviste una segunda oportunidad siendo reencarnado en otro mundo donde puedes invocar tropas y armas en un mundo primitivo, pero a pesar de poder invocar cosas que los seres de ese mundo nunca había visto las cosas no son tan fáciles y deberás lucha...