Un enorme rugido se escucho en el cielo haciendo que todos miraran, ahí todos pudieron ver a un gigantesco monstruos en el aire. Kroq- Gar, MP-40 y PP-2000 se quedaron asombrados, en ese momento los ancianos salieron a la sima de la pirámide y también vieron la enorme criatura, algo que los hizo asustarse y empezaron a pensar que era algún tipo de demonio. Los tres que me acompañaban me alcanzaron ya que me había detenido y estaba mirando a la gran bestia voladora.
MP-40: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOW!!!
Kroq-Gar: ¡Por los Dioses ¿Qué es eso?!
Grievous: ¡JAJAJAJAJAJA, Les presento a Rodan!
PP-2000: ¿Pero comandante, que es lo que planea hacer?
Grievous: Ya veras jajajaja. ¡¡¡RODAN, IMPIDE QUE ESE VOLCAN DESTRULLA LA CIUDAD!!!
Rodan miro hacia mi posición y todos de asustaron al ver que la enorme criatura miraba en su dirección, pero luego saco un enorme rugido.
Luego de eso salió volando en dirección al volcán a gran velocidad, yo seguí mi camino en dirección a las chicas.
Punto de vista de las chicas.
Mangle y Gangut ya no podían aguatar mas, estaban cansadas y las demás solo podían observar cuando escucharon el monstruoso rugido, todas miraron y vieron la enorme ave pasar por enzima de ellas directo al volcán.
Yuri: ¡¡¡PERO QUE DIABLOS ES ESO!!!
Greila: No lo se, pero es enorme.
Dukerque: Miren va directo al volcán.
Rodan se lanzó en picada dentro del volcán.
Toxtricity: Bueno, hasta ahí llego el enorme pavo ¡estamos muertas!
Pero de repente la lava empezó a secarse desde la sima haciendo que se detuviera el flujo.
Leila: ¡Oigan miren se esta enfriando!
Toxtricity: ¡Ah bueno, espero que no se haya desintegrado aquel pavo quiero probar su carne jajajajaja!
M4: Si yo también jajajajajaja.
Grivous: ¡Chicas ! ¿¡Están buen!?
G36: Si estamos bien pero.... ellas dos no aguantarán más.
Mire y vi a Gangut pero no reconocí a la otra chica.
Grivous: ¿Quien es la otra ?
Liza: Es mangle, maestro.
Grievous: ¡¿MANGLE!?
En ese momento ella me miro algo preocupada y perdió concentración haciendo que el hielo se rompiera y ella y Gangut estuvieran en peligro pero antes de que la lava las tocara una especie de escudo apareció enfrente de ellas. Cuando mire atrás mío lord Mazdamundi estaba creando el escudo mientras que los otros ancianos creaban una muralla pero de piedra, cuando terminaron el hechizo ya la lava estaba terminado de enfriar, yo corrí rápidamente hacia las chicas que estaban exhaustas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
! My new Empire !
LosoweTuviste una segunda oportunidad siendo reencarnado en otro mundo donde puedes invocar tropas y armas en un mundo primitivo, pero a pesar de poder invocar cosas que los seres de ese mundo nunca había visto las cosas no son tan fáciles y deberás lucha...