Capitulo 15 - Desorden

509 47 25
                                    

Los soldados se lanzaron contra nosotros, M4 saco su rifle y empezó a dispararles derribándolos rápidamente, South Dakota no saco sus aparejos si no que empezó a combatirlos cuerpo a cuerpo limpiando el piso con ellos. Yo por otra parte saqué mis armas y empezó a dispararle a los que se lanzaron contra mi, el estruendo de los disparos y el eco que producía en el salón asustaron a todos los invitados que empezaron a salir corriendo y con eso llegaban más soldados enemigos.

M4: Maldición, no traje suficiente cargadores.

Grievous: Al menos tienes cargadores yo ya vacíe los míos.

Dije mientras guardaba mis armas ya que me quedé sin municiones.

South Dakota: ¿Ahora que comandante?

Grievous: Bueno, para que traemos escolta.

Habría mi panel y contacté con Noivern.

Grievous: ¡¡Noivern, apoyo ahora!!

Noivern: Enseguida general.

Punto de vista de Noivern.

Noivern: El general necesita apoyo. ¡VAMOS RAPIDO!

Empezaron a correr al edificio pero una gran cantidad de guardias les bloqueaba el paso. Los purge troopers abrieron fuego inmediatamente. Los soldados enemigos trataron de usar sus escudos pero era inútil, luego de unos cuantos disparos eran atravesados de igual forma.

Noivern: ¡¡¡TRANSFORMERS!!!

Los tres vehículos que estaba apagados hasta hace unos minutos se encendieron y las sirenas empezaron a sonar asustando a los soldados enemigos y personas cercanas que estaban observando la pelea, sin aviso algunos los tres vehículos aceleraron en fila y atravesaron la formación de soldados que corrieron por sus vidas.

Punto de vista de Grievous.

Aunque los soldados enemigos no eran rival para nosotros, sí nos superaban en numero, M4 ya se había quedado sin municiones, una vez mas nos vimos acorralados.

Lichar: JAJAJAJAJAJAJAJA malditos insolentes creían que podían salirse con la suya?

M4: Tienes suerte de que no tengo más cargadores pedazo de basura.

Lichar: Oh jejejej dejaras de ser tan ruda una vez que te tenga en la cama.

Grievous: Lo único que tendrás en la cama será un crucifijo para tu velorio.

Lichar dio un par de pasos atrás por la amenaza, los soldados empezaron a acercarse pero se detuvieron al escuchar el ruido de las sirenas. De repente entraron los vehículos invistiendo todo lo que se le cruzará, y atropellando a los soldados enemigos, los tres vehículos llegaron hasta nosotros y cuando más soldados entraron ellos se transformaron. Según se iban transformando los soldados empezaron a perder el animo de seguir combatiendo, cuando se terminaron de transformar los tres rugieron con fuerza haciendo que todos los enemigos quedarán petrificados.

Crankcase

Crankcase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
! My new Empire !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora