Capitulo 9 - Verdad

887 56 23
                                    

Íbamos de camino al reinado de los lizardmen, una fuerza de unos 7,000 guerreros con bestias que parecían dinosaurios marchaban al noroeste hacia la ciudad de Solar-City. Nuestro AT-TE iba al frente debido a que era un tanque y no tenía que descansar pero cada vez que los lizerman paraban nosotros también. Luego de lo sucedido en el muelle las chicas se habían vuelto algo tensas, Gangut y M4 no tenían conversaciones muy sostenidas pero eso era algo que tenían que arreglar entre ellas, por otro lado Esdeath no le dirigía la palabra a nadie que no fuera a mi y si lo hacia era en un tono bastante frio. Yo subí a la plataforma del AT-TE y allí estaba M4A1 esperándome para hablar.

M4A1: Por favor le ruego que me perdone por mi forma de actuar anteriormente, pero tenia que hacer lo que hice con M4.

Grievous: No te preocupes, tal vez sea su superior pero no para intervenir con los asuntos de tu hermana. Pero quiero que des explicaciones sobre los invocados.

M4A1: Si comandante. Los invocados como nos llamas venimos de un vacío en el tiempo y espacio, un sitio que existe y a la vez no.

Grievous: (No entiendo nada) De acuerdo pero, esto es algo confuso.

M4A1: El vacío es un lugar donde nuestras almas pasan toda la eternidad, al ser cosas creadas por la humanidad no tenemos propósito solo existir por que los humanos nos desean, pero desde que usted empezó a invocarnos todo cambio. Al fin teníamos un propósito de existir al fin podíamos hacer algo en nuestras vidas eternas.

Grievous: Espera un momento ¿En toda su eternidad no podía hacer nada?

M4A1: Ni siquiera nos podíamos materializar, No podíamos hablar ni movernos de echo no veíamos nada, solo existíamos gracias a la imaginación human.

Grievous: ¿A que te refieres con eso?

M4A1: ¿Qué acaso nuestros nombres no son prueba suficiente? Mi nombre es el nombre de mi rifle de asalto. Y que hay de Souht Dakota y las demás ellas son barcos y tus tropas son personajes de ciencia ficción.

Gievous: ¿En toces por eso es que son numeraciones? ahora entiendo y eso también explica a los Transformers.

???: Idiota ¿Qué si acaso no te acuerdas de tus deseos? no puedo creer que lo olvidaras.

Mire a mi alrededor al escuchar la voz una vez mas esta ves estaba seguro de que no era mi imaginación, pero M4A1 no parecía a ver escuchado nada así que lo ignore.

M4A1: Si, y todas esas almas en el vacío están esperando ansiosamente su turno.

Grievous: Espera ¿Qué hay de M4 ella no fue invocada?

M4A1. Si.... M4 estaba tan desesperada de estar a tu lado que en una de tus invocaciones se coló de echo fue la única que pudo moverse ya que nadie mas lo hizo.

Grievous: ¿Pero porque?

M4A1: Esta oportunidad que nos has dado es una bendición que queremos aprovechar y poder servirle a usted en todo lo que podamos y todo lo que nos pida comandante, claro también tiene sus emmmm.......... problemitas jeje.........

Grievous: ¿Ah que te refieres?

M4A1 se puso un poco roja y estaba tartamudeando de los nervios.

M4A1: P-p-pues emmmm jejeje......... s-sabe que ahora con cuerpos humanos t-tenemos q-que adaptarnos como seres vivos jeje........... y eso t-también aplica en ............

Grievous: ¿En que ?

M4A1: .............en ...nuestros............ s-s-sentimientos y o-otras necesidades biológicas jejeje..........

! My new Empire !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora