Starting Again. (sinopsis/dedicatoria)

286 13 0
                                    

Sinopsis:

Se usar una pistola. No te metas con migo.

Tan hermosa como espinosa.

Yurian Dashkov anda por hay con su corazón de piedra, cuerpo y cara perfecta.

El tipo de chica peligrosa que tanto trata de evitar Isaac Roosevelt, pero las mujeres como Yurian son las mas exquisitas.

Después de cuatro años en el ejercito ella regreso a su casa, tomo sus cosas y se mudo a la otra punta del país, huyendo de su pasado, un pasado roto.

El ah pasado toda su vida siendo el niñero de su caprichosa hermana de 19 años, nunca tuvo vida propia fuera de su hermana, el alcohol y los líos de una sola noche.

Hasta que ella apareció.

Con su lengua afilada y mirada que mata.

Ella lo hizo volver a sentir vivo.

El la hizo empezar de nuevo.

Lo que ambos tanto anhelaban.

*

*

*

*

*

*

*


Bueno como pueden ver... esta hitoria no sera de chicos con poderes ni nada por el estilo. xD 

Tratare de verdad de hacerla buena, un romance no tan normal ni cliche como las demas historias de amor, no les prometo un protagonista perfecto ni nada así por que no soy de ese tipo de personas.

La protagonista, Yurian es medio rara, y no tan parecida a las demas. 

Esta novela sera empezada una vez que termine creo que ''Los Últimos Talentos'' o tal vez cuando termine ''Stand By Me'' a lo mucho espero empezarla a finales del año, puede que sea mucho tiempo de espera, realmente tratare de empezarla rapido.

En el sinopsis pueden ver de que se tratara.

Espero les guste!! ♥

*****

Facebook: Rossi Cavanaugh

Twitter: @RossiCavanugh

Blog: RossiCavanughOficial

Starting Again. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora