Blitzø disfrutaba de las caricias que su amante le estaba dando por todo el largo de su espalda en aquel momento tan íntimo, después de entregar sus cuerpos a una misma pasión, aunque le costará admitir lo el príncipe goetia se adentraba a su corazón demasiado rápido.
- te quedarás está noche, ¿Cierto?
- no tengo nada importante entonces si me quedaré
Blitzø giró por la cama para quedar boca arriba buscando dormir y alejar todo pensamiento cursi de su cabeza pero esto se vio frustrado cuando el príncipe acurrucó su cabeza sobre el pecho del demonio asesinó dejando salir los suaves sonidos típicos de ave dejando más que claro el hecho estaba dormido, Blitzø quiso apartar lo pero prefirió acariciar su delgada espalda ganándose como respuesta un par de ronroneos.
- ¿Que estás haciendo conmigo?
Susurró lo más bajo que pudo mientras miraba el techo sintiendo su corazón palpitar fuerte contra su pecho, nunca se imagino en una situación cómo está y menos compartiendo la con un noble del infierno normalmente cometería una estupidez para liberarse de cualquier compromiso aunque después se arrepentiría de todo dejo de pensar cerrando los ojos buscando conciliar el sueño.
.
.
.
Blitzø soltó un gruñido al despertar estirando todas sus extremidades cuando se percató de que ya no estaba en la alcoba de su amante, estaba en la habitación de un hotel y alguien tomaba un baño.[¿Pero que carajos?]
Se pregunto incrédulo pues Stolas nunca pasaría una noche de pasión en un hotel de paso y el había dejado de pasar ratos de "diversión" con demonios sin importancia desde que formó aquel trato con ese búho aristócrata.
- ¿Ya despertaste?, Debemos preparar el siguiente ataqué
- ¿Ataqué?, ¿De que estás... Striker?
No podía creer ver al que intento matar a su pareja salir de aquel baño con una toalla enredada en su cintura y hablando sobre planear algún ataque.
- ¿Que pasa?, ¿Quieres algo de diversión antes de salir del cuarto?
Pregunto divertido el demonio más alto con sus ojos clavados en el cuerpo del IMP de rojo y blanco retirando la toalla para intentar acercarse al más bajo.
- ¡¿Que?!, ¡No aleja te de mi!, ¡¿Que mierda está pasando aquí?!
De inmediato pego el brinco saliendo de aquella cama tan simple tratando de encontrar su ropa entre tanto desorden visualizando el mismo rifle con balas benditas de aquella vez no sabía lo que estaba pasando pero su corazón se detuvo al escuchar la risa del contrario que ya comenzaba a vestirse.
- ¿Ya olvidaste que me ayudaste a terminar con ese príncipe de juguete?
- ¿Qu-Que...yo no?
- querías librar te de ese búho tan empalagoso, me buscas te, terminaste con ese intento de empresa, dejaste a los pequeños demonios y a esa hija adoptiva tuya, hicimos el trabajo de hecho tu le diste el disparo definitivo, aunque poco después te volviste adicto a todo tipo de drogas, alcohol y sexo, aún así sabes cumplir con nuestro trato y ahora matamos a todo overlord que haga enojar a nuestros clientes
Explico con una sonrisa cínica terminado de arreglar sus ropas, Blitzø podía jurar sentir su corazón detener se en su totalidad quedando en un estado de shock que no le permitió reaccionar cuando aquel demonio le tomo de la barbilla obligando lo a un beso que no correspondió, saliendo finalmente de aquel cuarto de hotel dejando solo al IMP que aún sin emitir sonido alguno volvió a recostarse en la cama.
- ¿Qu-Que hice?
Sentía su estómago revolver y el vómito subir a su garganta pero no parecía salir su cabeza dio vueltas al mismo tiempo que negaba desenfrenado aquella posibilidad el no mataría a Stolas, jamás podría hacer tal cosa un sin fin de escenas compartidas con el más alto atacaron su mente todos llenos de la sonrisa singular del príncipe pero la última llena de sangre con un Stolas moribundo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø Week
FanfictionCreo que la portada lo dice todo este será un trabajo inspirado en una semana dedicada principalmente a Stolitzø, gracias a qué hablaron sobre este reto y a mi linda rainbowColor_6 le llamo la atención proponiendo hacer el reto juntas así que vamos...