Día 7: Día Libre

2.2K 160 44
                                    

~~Hola mis amados y amadas lectores como este es el último día de este libro pese a que no cumplí como tal las fechas del reto por cuestiones de la universidad y ya que en este es día libre quiero seguir con lo que quedó en el capítulo de "comodidad" espero les guste.~~

...

Veinte años habían pasado desde que Blitzø había regresado con su singular familia y aunque sonará una cantidad considerable de años para los habitantes del infierno fue como un efímero momento tan breve cómo el valor de una pluma al viento, aún con el tiempo avanzando varias cosas volvieron a ser lo de antes. El grupo de asesinos se mantuvo a flote siguiendo con sus encargos pero ahora también con la supervisión de Vía la cual se mantenía cerca de esos pequeños demonios pues de ese modo sentía que tenía también a su amado padre aún cuando con ella, además junto con Loona su hermana mayor perfeccionó su uso del libro que perteneció a su padre y cumplía con sus nuevos deberes como miembro de la corte infernal, de su madre ya no sabía mucho seguía siendo miembro de la alta sociedad demoníaca pero ya no quería saber nada de su hija si está seguía metiéndose con el amante de su ex esposo, Alastor regreso al hotel y lo ayudo a crecer como siempre lo había soñado la joven princesa del infierno incluso ahora en cada anillo del infierno había un hotel dedicado a la redención, por fin se había detenido todo lo relacionado a exterminios tanto para Blitzø como para Alastor el dolor de su pérdida seguía presente pero al menos ya estaban más resignados he incluso entablaron una amistad donde aveces se juntaban para conversar o recordar a ciertos demonios de gran altura que al marchar también se llevaron sus corazones, se podría decir que de alguna manera habían adquirido una paz.

- ¡Por favor!, ¡Siempre e soñado con ir al mundo humano!

Claro que la paz es totalmente relativa y poco duradera pues ahora el sueño de la joven era ver por si misma cómo era el mundo humano. En este momento Blitzø visitaba la cede madre de los hoteles de redención en el infierno "Hazbin Hotel" y en este todos estaban escuchando la petición de la princesa de rubios cabellos incluso sus hijas, por qué si Octavia era su hija.

- princesa Charlie ya le dicho muchas veces que deje de ir al mundo humano hace cinco años

- entienda su majestad los humanos están pasando por una llamada "tercera guerra"  mundial y es peligroso abrir portales

Charlie suspiro derrotada y su esposa trato de consolar la cuando Octavia ayudada de Loona crearon un enorme espejo por el cual lograron ver una de las grandes ciudades del mundo humano dejando a todos en silencio y por de más sorprendidos.

- mi hermana mayor me está ayudando con mis conjuros y juntas creamos este espejo por el cual podemos ver a los humanos, es lo más que podemos hacer para cumplir tu deseo tía Charlie

La mencionada corrió emocionada y abrazo a las dos chicas antes de clavar su mirada en el espejo, todos miraron lo que pasaba bastantes entretenidos parecía una película viendo a unos humanos pelear y otros aprovechar la situación de guerra.

- de verdad que ese lugar es muy parecido a nuestro infierno

Todos comenzaron a reír cuando Alastor dejo caer su cetro y dejo de respirar todos vieron lo mismo que el y se quedaron sin aliento un joven delgado, de figura un tanto delicada y de cabellera rubia reía como solo su Angel Dust podía hacer lo, de inmediato Octavia dirigió su hechizo únicamente a ese chico d incluso logro hacer que se escuchará lo que hablaba.

Stolitzø WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora