La vida dentro de los anillos o círculos del infierno no era tan diferente a la que se vivía en la tierra, corrupción, robos, asesinatos, lujuria, perdición, La tierra y el infierno estaban más cerca de lo que se podían imaginar aún así eran los pequeños detalles los que marcaban la diferencia para cierto IMP por ejemplo en el mundo terrenal el cielo cambiaba de colores constantemente e incluso tenían temporadas en las que no paraba de llover, por el contrario en el infierno eran contadas las ocasiones en las que podía ver la lluvia desde su oficina, claro que esto no les gustaba a los demás demonios pues consideraban la lluvia como un aviso del exterminio pues los ángeles exterminadores generaban intensas lluvias durante su visita.
- ¿Pasa algo jefe?
Pregunto una de sus mejores empleados al notar la mirada perdida del demonio con colores rojos y blancos desde hace horas que la lluvia atacaba el infierno, naturalmente esto tenía en alerta a todos los habitantes de los anillos ya que aún no era tiempo de un exterminio.
- no es nada Mille es solo que, por esta lluvia no hemos tenido clientes
- naturalmente jefe, todos los Demonios se mantienen resguardados en sus hogares
- lo sé, Moxxie no ha querido irse de la oficina contigo por temor a ser atacados apenas pongan una pata afuera
Los dos diablillos empezaron a reír ya que para ambos la constante preocupación del experto en armas resultaba más que divertida y por consecuencia les ayudo a olvidar la falta de trabajo hasta que dicho demonio entro a la oficina gritando sobre algo de prender el televisor y al hacer esto se pudo ver a los típicos presentadores de noticias en una pose sería.
~ últimas noticias, las lluvias no han parado y por consecuencia se genera la misma pregunta ¿Vendrán los ángeles exterminadores?
~ Desde hace dos días que comenzó este singular acontecimiento y por fin podemos confirmar la llegada de ángeles al infierno
Los tres diablillos se tensaron al escuchar aquella noticia he incluso un golpe se escuchó tras de ellos haciéndoles sacar las armas para defenderse en caso de ser necesario pero se relajaron al ver que solo se trataba de la adolescente del equipo la cual miraba sorprendida el televisor se relajaron bajando las armas.
- por Lucifer, Loona casi nos das un infarto
- no es mi culpa, con su escándalo me levantaron
De nueva cuenta los tres regresaron la vista al televisor para saber lo que significaba aquella noticia sobre la visita inesperada de los ángeles a su hogar, ¿Una guerra?, ¿Tratarían de acabar con todos?, ¿O se volverían ángeles caídos agrandando el poder de los infiernos?.
~ aunque según los informes estos ángeles no vienen a exterminar, vienen a tener una plática con lucifer y otros demonios de la realeza
~ en cuanto nos llegue más información se la diremos a todos nuestros televidentes
~ en otras noticias, se a confirmado que el anuncio sobre la salida de Angel Dust dentro de la industria del porno no es mentirá, aquel demonio araña se retira...
Blitzø apagó el televisor sin querer escuchar más, se calmaba al saber que no eran esos malditos ángeles asesinos pero no quería saber sobre el retiro de su actor porno favorito.
- el príncipe Stolas ¿No te ha dicho nada sobre está reunión?
- ¿Por qué tendría que decirme algo ese pájaro calenturiento?
- ¿Por qué son pareja?, Acaso ya se olvido que es su amante ¿Señor?
- nosotros no somos nada de esa cursilería, solo somos dos socios que cogen
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø Week
FanficCreo que la portada lo dice todo este será un trabajo inspirado en una semana dedicada principalmente a Stolitzø, gracias a qué hablaron sobre este reto y a mi linda rainbowColor_6 le llamo la atención proponiendo hacer el reto juntas así que vamos...