Día 3: Sueño

3K 259 57
                                    

Octavia servía una cantidad considerable de café en su taza escuchando la nueva canción de su banda favorita considerando si mostrarse la a Loona más tarde puesto que aveces no compartían el mismo gusto musical está era una mañana bastante tranquila en su hogar, hace meses que su padre le pidió el divorcio a su neurótica madre y aunque está se negaba alegando que sería un escándalo termino marchando se en un "viaje" con sus amigas razón por la que ahora podía disfrutar de la paz viviendo con su padre o al menos en relativa paz.

- ¡Vía, Vía!

Si en relativa paz por qué su padre enamorado, era igual a un niño corriendo de un lado para otro aún así le daba gusto ver lo así por lo que le espero sentada y degustando aquella taza de néctar negro, Stolas ingreso al comedor vistiendo únicamente su bata de seda roja habitual, sus plumas alborotadas y su rostro adornado con una sonrisa tan grande que abarcaba casi por completo su cara, igualmente entre sus manos llevaba un libro de portada negra con alguno que otro detalle en dorado la adolescente solo pudo rodar los ojos al saber de qué se trataba aunque también se extraño por la portada de este.

- ¿Una nueva historia?, ¿Ya cuántas llevás?

- con esta son ciento veinticuatro

Desde hace unos meses su padre descubrió un hechizo que mientras duerme se va escribiendo un nuevo libro narrando lo que pasaba en sus sueños aveces compartidos con su hija y otros tantos con su amado diablillo, Octavia le miraba con ternura muchas veces ella misma leía los sueños de su padre al menos en los que los protagonistas eran ella y el solamente puesto que una vez pensó en leer uno de los tantos sueños vividos con aquel diablillo y a mitad del libro lo cerró con violencia totalmente abochornada en definitiva su padre tenía sueños demasiados explícitos para su gusto.

- ¿De que se trata está vez?, Es el primero con ese color de portada

El príncipe pareció notar ese pequeño detalle apenas y aunque su sonrisa vaciló por un instante la mantuvo intacta al momento de abrir el libro casi por la mitad  y leer unos párrafos para hacerse una idea de lo que trataba está nueva historia, Octavia por oro lado daba el último trago de su café cuando noto que el estado de ánimo que poseía su padre decía rápidamente e incluso esto empeoraba a medida que leía aún más.

- ¿Papá?, ¿Qu-Que sucede?

Trato de acercarse cuando el príncipe cerro abruptamente el libre y pareció retener el aire unos segundos para después volver a mirar la con una sonrisa débil, ella lo conocía perfectamente y no podía engañarla con tan débil mueca.

- no pasa nada malo mi precioso polluelo, Solo se trató de un mal sueño

Le resto importancia o al menos lo intento aunque su hija noto su pequeña mirada melancólica y el como apretaba los labios dejando el libro en la mesa el príncipe se fue a cuidar de sus plantas y movida por su curiosidad tomo dicho libro abriendo lo igualmente Por la mitad no sabía si era la mima página que había leído su padre pero al menos entendería lo que le pasó a su padre.

" Corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, este sería su sexto intento de escape y muy probable el último de no lograr librarse de su perseguidor sus pulmones se sentían explotar y cada vez le costa aun más respirar no sabía cuánto llevaba recorriendo la espesura de ese bosque pero todo parecía inútil los pasos de su captor se acercaban cada vez más, hasta el momento en que fue derribado de manera violenta, quedando con el pecho pegado al frío césped ya humedecido por el rocío y con el pesado cuerpo de su atacante sobre su espalda sacándole lentamente el aire.

~ te he dicho que si huyes tendré que castigar te

~ po-por favor mata me

Stolitzø WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora