A principios del siglo xv en Francia En un pueblito de los alrededores se contaba una historia sobre el hombre lobo . La cual una noche del día 7 de agosto un anciano les relataba una historia a sus nietos ya que ese día habían salido a acampar al bosque en el cual se decía que había Sucedido esta historia al caer la noche se prepararon para escuchar el relato.
El anciano llamado Jack empezó a relatar la vieja historia cerca de una cálida fogata.
Jack : todo comenzó hace solo 30 año cuando su abuela y yo nos aviamos juntado éramos unos jóvenes excursionistas. los cuales se aventuraron con unos amigos a conocer lugares los cuales tenían historias sobre animales jamás vistos todo comenzó cuando escuchamos que habían visto un nuevo animal
Al llegar a este bosque descubrimos que el animal solo había sido visto por pocas personas y que solo una persona lo había visto frente a frente por estos bosques. Ya cayendo la noche En aquellas lomas se nota el asomar de la luna así que nos metimos a nuestras casas de campar para así poder seguir con nuestra aventura . así mismo cayo la noche y amaneció al levantarnos nos desayunamos y nos preparamos para adentrarnos al bosque a donde casi nadie era capaz de entrar ya que siempre los arboles eran demasiados y la luz ni podía iluminar el bosque mas con la densa neblina solo se escuchaba el cantar de las aves .
Así que nos adentramos al bosque pero al poco rato que caminábamos sentíamos la presencia de alguien que nos venia siguiendo cuando dé repente de la nada paso algo muy rápidamente al lado nuestro sin saber que había sido no pudimos ver que había sido. Muy espantados empezamos a temer excepción de un aventurero que estaba decidido a averiguar que era eso y adivinen como creen que se llamaba. Les pregunto el anciano a los nietos y el pequeño Peter le dijo Javier y el anciano les dijo no hijos ese aventurero Se llama JackPeter: eras tu abuelo ese aventurero
Abuelo Jack: así es hijo yo era ese aventurero
Peter: y después que paso abuelo
abuelo Jack : pues espantados todos seguimos emprendiendo nuestro camino hasta llegar al centro del bosque pero al caminar nos detuvimos porque enfrente de nosotros habíamos llegamos a una cueva en la cual nos asomamos cerca en la entrada y cual fue la sorpresa de que ahí adentro se encontraba esa criatura un animal muy enorme que parecía un toro con un hocico unos grandes colmillos una estatura de casi dos metros. Del miedo escapamos lentamente sin hacer ruido pero enseguida se dio cuenta así que corrí en sentido diferente venia atrás de mi sin pensarlo me caí en una zanja la cual ayudo que me librara de que me siguiera así que se paso pensé que el me iba a alcanzar pero me escape.me espere para ver si volvía a pasar y efectivamente paso así que me quede en silencio y me asome poco y vi que regresaba a su cueva camine para llegar al pueblo el cual estaba cerca en donde estaban todos mis amigos y tu abuela ahí . Después todos tomamos rumbos diferentes yo fui el único que me quede aquí bueno hijo ya es hora de dormir para irnos a casa mañana. El pequeño Peter y su hermana Sasha se metieron a sus tiendas de acampar.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE LOBO
WerewolfEsta es una historia de terror sobre una persona que fue mordido por un lobo el cual lo maldijo y ahora solo quiere deshacer la maldición para vivir a lado de su esposa eh hijos