El SECRETO DE JACK DIARIO

335 10 0
                                    

Ha pasado algunos meses y en esta noche me eh aventurado con mis amigos. Hemos podido alcanzar a ver a la animal siendo el día viernes 15 de octubre del 2009. Mis  amigos  y yo decidimos regresar al bosque y subiremos para llegar a la cueva  donde se  encuentra el animal  estamos a mitad de camino así que acamparemos para  descansar y dormir  aunque extraño a mi esposa Esmeralda Quisiera estar en estos momentos con ella para recibir unos cálidos beso a la luz de la luna.
ya es muy noche tengo que dormir para mañana ya que nos espera un largo camino 
Por la mañana. Al subir aquella loma. Vi una vista espectacular inimaginable Que jamás logre  apreciar por el miedo de esa vez  Al subir un poco mas Encontramos la cueva  donde habíamos visto al animal  nos adentramos en ella  y al adéntranos poco a poco encontramos huesos de animales. Mas adentro  se escuchaban ruidos  sin pensarlo  vi  la sombra de algo y vi  era el  animal vi  que había crecido era mas enorme me sorprendí  y inmediatamente les dije a mis amigos  que no hicieran  ruido. Vean  como se esta Comiendo una res el animal. Dijeron vámonos  No hay que hacer ruido ya que sabemos que sigue aquí . salimos cautelosamente  pero mi amigo tuvo que pisar un hueso el cual hizo ruido y hizo que escuchara enfurecido corrió el animal atrás de mi pero mi amigo me aventó  causando que me callera pero al levantarme muy Rápido el animal  alcanzo a morderme en la pierna inmediatamente le metí una patada agarre un puño de tierra y se lo eche en los ojos  al ver que  se distrajo  y ver que se estaba limpiado los ojos me levante  y Corrí  al salir de la cueva  empezaron a echar balazos para ahuyentarlo pero ya no salió   camine un poco me detuve para  currarme la herida y no se la enseñe a nadie porque no sabia como lo irían a tomarlo así que lo guardare en secreto  y así me dirigí al pueblo fui a ver a mi esposa Y le había platicado lo que sucedió.
ah pasado casi un mes Desde que me ocurrió lo de la mordida del animal mi herida  sano rápidamente  aunque me sano en una semana es raro esto  aunque No le eh dicho a nadie mas que mi esposa y eso por la herida que me la vio esa misma noche . Mis amigos se fuero al poco rato para regresar con mas armas para matar al animal me dicen que ya no se encontraba en la cueva y que pusieron trampas pero nada durante esos cinco días así que no se sabe nada del animal. Aunque  en esta semana me han ocurrido cosas extrañas  y muchos cambios en mi cuerpo aun no le eh dicho estos cambios a mi esposa no quiero que se preocupe mas de lo que ya esta asi que lo mantendré en secreto esto.

EL HOMBRE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora