Han pasado algunas noche y no eh podido dormí tantos pensamientos me traen loco de solo pensar si soy yo el animal que vieron o no como y tal ahora le hacen llamar el lobo aunque muchos piensas que es lo que se avecina es mayor aun no se sabe con mayor detalle lo que se avecina al ver que ya esta amaneciendo me levante y empecé a terminar el cuarto antes de que llegue la luna llena ya que faltan 3 días así que me apresure y a terminar la habitación y empecé a traer algunas cosas para asegurarme que no saldré de la habitación si es que sigo con la maldición así que vi que ya estaba cayendo la noche y me decidí ir a comprar unas cosas al pueblo suministros de mas llegue al pueblo pero la mayoría de los negocios ya estaban cerrando asi que me apresure y logre encontrar una tienda en la cual compre todos mis suministros solo que me pidieron que me apresurara porque ya estaban apunto de cerrar y de curiosidad pregunte que es lo que pasaba porque cerraban temprano y me dijo el dueño de la tienda que porque en la noche se a aparecido el lobo por el centro y que la vez pasada se llevo a una persona la cual la encontraron sin vida cerca del monte entonces por eso es hora buenas noches . decidido me fui a mi casa pero al salir de la tienda vi que ya se había oscurecido al ir caminando note que ya nadie estaba en las calles en eso al llegar a una parte donde esta sola se escuchaban ruidos como si me estuviesen vigilando así que me apresure pero entre mas rápido caminaba se escuchaba los pasos si pensarlo corrí pero al voltear vi que era el lobo y que me venia persiguiendo y pensé si lo llevo cerca de mi casa corre peligro mi familia así que adentre al bosque y enfrentarme a el así que escondí mis cosas y me adelante corriendo lo mas que pude y en eso que se me avienta y alcanza a tirarme así que vi una rama y le empecé a pegar en eso me deja y me paro pero en eso aulló y empecé a escucharse mas paso en eso me vi rodeado de lobos en eso recordé si tuviera la maldición ni ahorita hubiera vivido pero ahora si será mi fin así que cerré mis ojos y pensé en como me convertía en lobo en eso abro mis ojos y vi que estaba trasformado y eso quiso decir que no había terminado la maldición en eso uno de ellos se acerca y logre escuchar lo que me decían en eso dice., El fue el que mato a mi hermano es al que tanto hemos estado buscando en eso que dice pero hasta aquí vas a quedar en eso. en eso que se escuchan disparos y me escapo de donde estaba rodeado pero al voltear vi que venían detrás de mi me adentre mas al bosque y en eso que me alcanza uno me agarra y lo enfrento paliamos y logre noquearlo en eso corrí mas y vi que estaba llegando a la cascada en eso que me aviento porque vi que estaba rodeado y no sabia si iba a salir con vida .
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE LOBO
WerewolfEsta es una historia de terror sobre una persona que fue mordido por un lobo el cual lo maldijo y ahora solo quiere deshacer la maldición para vivir a lado de su esposa eh hijos