ENCUENTRO EN EL MAS AYA

20 1 0
                                    


Rayos en donde me encuentro  todo aquí esta muy oscuro lo único que recuerdo fue que caí de la cascada después no se que sucedió al levantarme vi una luz al final del cueva pero cada que caminaba hacia esa luz sentía que no avanzaba nada sino que sin  pensarlo corrí y corrí hasta que por fin llegue a la entrada de el cueva vi un hermoso paisaje en el cual  a lo lejos se veía una pequeña cabaña  jamás había visto cielo mas azul el agua cristalina las flores como radiaban sus colores el pasto mas blandito aunque jamás había estado en un lugar así que  caminando por ese lugar  vi una persona recostada en un árbol y en eso que se levanto y me acerco y le pe pregunto.                                                                                                                                                                               

 Jack: hola buenas tardes sabes en que lugar estoy eres la única persona que eh visto aquí               

desconocido : talvez no te hayas dado cuenta pero este es e lugar es un limbo en el cual esperamos a ser llamados para ver donde no mandan  si al cielo o al infierno y disculpa mi nombre es Rize mucho gusto en conocerte.                                                                                                              

Jack: mi nombre es Jack y entonces dices que estoy muerto   y ahora tengo que esperar a ser llamado para ver lo que pasa conmigo                                                                                                                         

Rize : si así es en esa cabaña se encuentra el protector del limbo el cual te manda a llamar con un ángel para que te digan en donde vas a ir aunque si rencarnas nuevamente  tengas otra oportunidad  para corregir lo que hiciste                                                                                                                   

Jack :entiendo y cuanto tiempo llevas esperando aquí tu                                                                                  

Rize: llevo casi dos años aquí esperando                                                                                                                    

Jack: entiendo y porque no te ah llamado aun te puedo preguntar de que moriste                              

Rize : fui asesinada mientras buscaba  comida pero un hombre me ataco  y caí en un acantilado con estalactitas y morí aunque jamás les hice nada .                                                                                  

ángel : hola Jack puedes venir a la cabaña                                                                                                                  

en eso  voy caminando  así la cabaña y pensando que el que mato a esa persona fui yo   pero al llegar se me dijo que aun no me tocaba morir y que mi alma será perdonada si entrego los restos del cuerpo esa chica la cual mate asique me desvanecí y no supe mas hasta que desperté y vi que estaba en la orilla del rio  pensando en lo que me había pasado .

EL HOMBRE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora